Ocio

De la mano de Disney

Qué podés ver en Star+, el nuevo streaming que llega a Argentina

Por Redacción

El próximo 31 de agosto llega Star+, la nueva plataforma de entretenimiento y deportes dirigido al público adulto de The Walt Disney Company, con 66 nuevas series y películas originales hechas en y para América Latina.

Star+ se suma como nuevo competidor al mapa del streaming, y tendrá además contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y la transmisión de deportes en vivo de ESPN.

Para darle pelea a las producciones originales de Netflix, Disney ya suma más de 130 proyectos en varios países de la región, que están en distintas etapas de  producción para sus plataformas de streaming Disney+, lanzada en Argentina en 2020, y Star+.

Según detalla Forbes Argentina, los suscriptores tendrán acceso a múltiples competencias y eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, como la UEFA Champions League, UEFA Europa  League, las ligas de España, Inglaterra, Francia e Italia; así como el Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis.

También podrán verse los encuentros de la NBA, de la Liga Nacional de Fútbol Americano, el Tour de France en ciclismo, el PGA Tour y el Masters en golf, y los partidos  de rugby de Los Pumas, la Unión de Rugby de Buenos Aires, la Sanzaar, el Torneo de las Seis Naciones y la Súper Liga Americana de Rugby.

La grilla deportiva ofrecerá además documentales de la marca y shows producidos en Argentina, como SportsCenter, ESPN Fútbol 10 y otros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?