Por Redacción
La compañía mexicana Televisa anunció una versión gratuita de su plataforma digital Blim TV que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios y que llegará a una veintena de países de la región, entre ellos Argentina.
El plan básico, de acceso gratuito y con publicidad con más de 14.000 horas de "contenidos clásicos y populares" frente al servicio "premium" (SVOD), que tiene un precio de suscripción y ofrece 35 canales en vivo y 37.000 horas de catálogo, detalló la empresa en un comunicado.
En abril, Grupo Televisa y Univision anunciaron una fusión por 4.800 millones de dólares para crear la nueva compañía Televisa-Univision, cuyo principal atractivo será una plataforma de contenidos para llegar a los 600 millones de hispanohablantes del mundo.
"Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de Blim TV es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita", expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.
Este modelo busca llegar las audiencias en América Latina del gran catálogo de contenidos en español que tiene Blim, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como "Las Tontas no van al Cielo", "Hasta que el dinero nos separe", "Vecinos" y "La Rosa de Guadalupe", "Nosotros los Guapos", "Una Familia de Diez", entre otras.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?