• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Ocio

Según revista especializada

Los diez mejores destinos turísticos para visitar en febrero

Por Redacción

La revista de viajes Condé Nast Traveler publicó una lista de los mejores destinos para viajar en febrero, que van desde pistas de esquí hasta islas remotas. 

1 - Costa Rica

El Parque Nacional Isla del Coco, la única isla en el Pacífico oriental con selva tropical, es un destino de buceo de clase mundial repleto de tiburones martillo, mantarrayas gigantes, tortugas marinas y delfines. El Parque Nacional La Amistad es otro sitio único, con bosques nubosos, valles glaciares y un raro pastizal alpino tropical. También es el hogar del Cerro Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica.

2 - Valle de la Muerte (California, Estados Unidos) 

Solo hay ocho parques internacionales de cielo oscuro Gold Tier en Estados Unidos, lo que indica un lugar tan libre de contaminación lumínica en la que la Vía Láctea es visible a simple vista. Uno de ellos es el Parque Nacional del Valle de la Muerte, donde el aire seco y el aislamiento hacen que parezca que el universo está justo a la vuelta de la esquina.

3 - Egipto

Más de 300 cruceros navegan por el Nilo, pero entre los mejores y más antiguos se encuentra el SS Sudan. El barco se mueve a un ritmo pausado, lo que permite a los pasajeros disfrutar de la naturaleza y la arquitectura esparcidas a lo largo de las orillas del río. Los pasajeros a bordo de este crucero definitivamente podrán relajarse, ya que solo hay 23 camarotes; pero cuando llega el momento de la aventura, las excursiones del barco incluyen una visita al Templo de Dendera cerca de Qena, el templo de Kom Ombo y la Isla Elefantina.

4 - Stowe (Vermont, Estados Unidos)

Ha sido durante mucho tiempo uno de los principales destinos de esquí para los amantes de la costa este, gracias a su combinación de pistas intermedias y de diamante negro de alta calidad. Hogar de dos montañas diferentes, Spruce Peak y Mount Mansfield, un ascensor conecta las dos, lo que facilita a los visitantes esquiar ambas en el mismo día. La ciudad en sí también es adorable, con tiendas generales anticuadas, iglesias con campanarios y algunos de los mejores alojamientos en Nueva Inglaterra.

5 -Toscana (Italia)

Famoso por construir algunos de los superyates del mundo, las celebraciones de Viareggio (del 12 de febrero al 5 de marzo de 2022) incluyen carrozas de papel maché que son mordazmente satíricas, y el resto de Italia observa para ver qué eventos actuales serán el objetivo más despiadado cada año. 

6 - Maldivas

Una cadena de 26 atolones y más de 1000 islas en el Océano Índico, es uno de los destinos tropicales más buscados del mundo. También es uno de los mejores lugares para visitar en febrero, cuando las temperaturas se mantienen en los 26 grados con poco riesgo de lluvia, excelentes condiciones para el esnórquel y el buceo.

7 - Rapa Nui (Isla de Pascua, Chile)

Es uno de los mejores lugares para viajar en 2022, y febrero resulta ser el mes para visitar. Será entonces cuando la isla se reabrirá a los turistas completamente vacunados, lo que significa que podés ser una de las primeras personas en caminar entre las famosas estatuas de piedra monolíticas moai en más de dos años. También podrás presenciar el Festival Tapati de dos semanas (del 1 al 15 de febrero de 2022), una celebración en la que los habitantes de la isla compiten en juegos deportivos ancestrales, muestran sus habilidades artísticas en rituales tradicionales y coronan a una Reina Tapati en el final de un desfile multitudinario. 

8 - Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos)

Santa Fe es soleada y cálida la mayor parte del año, pero la capital de Nuevo México todavía tiene una buena cantidad de clima nevado; sin embargo, esa nieve se ve más hermosa contra los edificios de adobe y las formaciones rocosas. Las mejores condiciones de nieve del año generalmente ocurren en febrero, lo que atrae a los viajeros a los 77 senderos en Ski Santa Fe. De vuelta en la ciudad, lugares como el Museo Georgia O’Keeffe y el Museo de Arte Popular Internacional ofrecen cultura lejos del clima frío.

9 - Costa del Golfo de Mississippi (Estados Unidos)

Nueva Orleans puede ser sinónimo de Mardi Gras, pero la región costera del vecino Mississippi abraza la temporada con el mismo entusiasmo y una fracción de las multitudes. Krewes organiza desfiles, incluida una variedad de más de 100 carrozas que se deslizan alrededor de Biloxi el Fat Tuesday (que cae el 1 de marzo de 2022, pero querrá planificar su visita para comenzar en febrero para disfrutar de todas las fiestas previas). 

10 - Palm Springs (California, Estados Unidos)

Palm Springs disfruta de su reputación como un enclave elegante de diseño de mediados de siglo durante todo el año, pero nunca más que en febrero durante la Semana del Modernismo. El evento se lleva a cabo del 17 al 27 de febrero de 2022 y presenta más de 350 eventos que van desde recorridos por el hogar hasta conferencias de arquitectura. (Los boletos para todos los eventos tienden a agotarse rápidamente, así que reserve lo antes posible). También se puede visitar el complejo Sunnylands de más de 80 hectáreas, con su mansión de techo rosa muy moderna construida por el difunto magnate de los medios Walter Annenberg y su esposa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?