• Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917
  • Dólar "Solidario" $181.05
  • Dólar Libre $219
  • Contado con liqui $218.82
  • Dólar MEP $212.97
  • Dólar Bco Nación $109.25
  • Riesgo País $1917

Ocio

Diferentes opciones

Cuánto sale pasar el fin de semana en un hotel con pileta en Rosario

Por Redacción

Las altas temperaturas invitan a hacer un alto y disfrutar del agua en medio del cemento. 

La ola de calor golpea con fuerza y para los que se quedaron en el cemento de la ciudad, existen algunas alternativas para bajar un cambio y disfrutar de un break de las obligaciones diarias en algún lugar con pileta. A continuación, las mejores propuestas en los hoteles más exclusivos de Rosario: 

# Hotel Ros Tower 

La oferta para pasar una noche en el primer cinco estrellas de la ciudad para dos personas incluye desayuno, piscina exterior climatizada con vista de 360º al río Paraná y sus islas, solárium y jacuzzi climatizado en la terraza del hotel, servicio de Wi-Fi, estacionamiento cubierto, caja de seguridad en la habitación y acceso al spa (ducha escocesa y finlandesa y sauna seco). El precio final dependerá del tipo de habitación elegida: $13.800 finales en habitación Deluxe, $15.300 finales en habitación Junior Suite y $16.900 finales en habitación Executive Suite. 

# Puerto Norte Hotel 

Ubicado en una pintoresca zona costera, frente al río Paraná, las tarifas contemplan desayuno, acceso al spa con sala aeróbica, piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax, ducha escocesa y sauna, acceso al Solarium y piscina outdoor con cascada cervical, sistema de climatización individual, servicio a la habitación y estacionamiento cubierto. La estadía por una noche variará también dependiendo de la habitación elegida: $21.000 finales en habitación Paraná City, $23.500 en habitación Paraná Executive, $26.000 en habitación Paraná Premium y $30.500 en habitación Suite Paraná, en base doble. Las tarifas incluyen IVA y no son válidas para fines de semana largos. 

# Hotel Pullman 

Otra de las alternativas para bajar un cambio y salir de la vorágine de la ciudad por su ubicación. Si planeás una escapada fugaz, es una buena opción porque también ofrece piscina y cabina de masajes. Por el momento y debido al aumento de los casos de Covid-19, no se encuentra disponible el sector de saunas y duchas especiales. Incluye también desayuno buffet, Wi-Fi gratis y estacionamiento gratuito con servicio de valet parking. Los valores que contempla este paquete son los siguientes: $21.900 para una habitación Estándar y $23.140 para una Superior King. 

# Hotel Dazzler 

Está estratégicamente ubicado en barrio Refinería, cerca del río y frente al Alto Rosario Shopping. Durante tu estadía de fin de semana, podrás disfrutar de servicios como W-iFi gratis, desayuno buffet incluido y piscina al aire libre. Los precios por habitaciones están expresados en dólares: u$s112 por noche por una habitación Classic. Los huéspedes extranjeros que abonen con tarjetas de crédito/débito no argentinas deberán presentar un documento de identidad no argentino o documentación emitida por la autoridad nacional de migración.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?