• Dólar "Solidario" $205.03
  • Dólar Libre $206.5
  • Contado con liqui $211.32
  • Dólar MEP $209.82
  • Dólar Bco Nación $124
  • Riesgo País 1912
  • Dólar "Solidario" $205.03
  • Dólar Libre $206.5
  • Contado con liqui $211.32
  • Dólar MEP $209.82
  • Dólar Bco Nación $124
  • Riesgo País 1912

Ocio

Cambio de rumbo

Como es la fórmula del nuevo Bon o Bon

Por Redacción

En el marco de su 70º aniversario, Grupo Arcor presenta bon o bon dulce de leche, el nuevo sabor de una de sus marcas más emblemáticas. Con una inversión aproximada de u$s500.000, la compañía lanzó este nuevo producto con el objetivo de innovar dentro del mercado de chocolates y potenciar la marca en el ámbito internacional, con presencia en más de 80 países.

“Cuando hace dos años pensamos cómo podíamos hacer algo nuevo con el chocolate que mejor representa a Grupo Arcor en todo el mundo, nació la idea de desarrollar uno de los sabores más consumidos y que identifica a los argentinos: el dulce de leche. Si bien implicó un desafío tecnológico por la composición del relleno, gracias al trabajo en equipo y a la aplicación de conocimiento logramos lanzar un producto a la altura de las exigencias de los consumidores locales y queremos que nos represente en el mundo”, explica Gabriel Porciani, Gerente General de Consumo Masivo de Argentina y Filiales Sur. 

En su primer año de lanzamiento, bon o bon dulce de leche tendrá una producción total estimada de entre 600 y 800 toneladas, lo que equivale a 50 millones de unidades, y una facturación aproximada de US$ 5 millones. La nueva versión, al igual que toda la línea de bon o bon, se produce en la planta ubicada en Colonia Caroya, provincia de Córdoba. En primer lugar, se exportará a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Centroamérica e islas del Caribe, España; para luego sumar México, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Mongolia, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Palestina, Israel, Jordania, China y Japón.

Con casi 40 años en el mercado de chocolates, bon o bon es una de las marcas más representativas del país. Su lanzamiento representó un hito importante para Grupo Arcor ya que acompañó la entrada de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires. Es un producto que tiene la flexibilidad para adaptarse al paladar de distintos consumidores en el mundo y a lo largo de los años innovó en diferentes sabores para su relleno. Grupo Arcor exporta el 70% de la producción de bon o bon, con ventas de más de 16.000 toneladas.

En Argentina, bon o bon dulce de leche se comercializa en una caja de regalería de 12 unidades y podrá conseguirse en los canales tradicionales (supermercados, kioscos, autoservicios y almacenes), en ArcorCenters y arcorencasa.com

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?