Ocio

De Rosario al mundo

Así fue la histórica presentación de Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon

La rosarina Nicki Nicole se convirtió este martes en la primera artista argentina en presentarse en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (NBC), uno de los programas insignia de la televisión de Estados Unidos. Su presentación recibió elogios en las redes sociales.

 

La joven de 20 años mostró una versión especial de su hit “Wapo Traketero”, con unos arreglos R&B con la banda en vivo. Le siguió “No toque mi naik”, con la presencia del reggaetonero Lunay.

 

 

En Twitter, la rosarina fue tendencia, donde los usuarios se mostraron emocionados por este hito para la música argentina así como el talento exhibido en pantalla.

 

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, publicó luego Nicki Nicole en Instagram.

 

Nicole Denise Cucco es una de las artistas más exitosas del país desde que irrumpió en la escena urbana y trap en 2019. Sus temas, entre los que destacan “Colocao” o “Mamichula”, lideran en Spotify y YouTube. Incluso, Nicki Nicole ha logrado imponerse como la argentina más escuchada a nivel global.

 

Recientemente, la cantante lanzó colaboraciones muy diversas con Trueno, No te va gustar, Bizarrap, Dread Mar I y Pedro Capó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.