Ocio

Fuente: Punto Biz

Descuentos del 50%

Cervecería de Pichincha repite una promo pensada en pandemia

Cervecería de Pichincha repite una promo pensada en pandemia

Para apoyar a un sector clave en la lucha contra el virus, ofrece un beneficio especial.

Médicos, enfermeros y el personal de salud en general, siguen poniéndole el cuerpo a la pandemia y hoy redoblan esfuerzos en plena segunda ola del virus. Así lo pensaron los dueños de la cervecería Cleto del barrio Pichincha, que decidieron poner su granito de arena y ofrecer un beneficio especial para los trabajadores de la salud: descuentos del 50% en hamburguesas. 

 

Ubicada en Callao y Brown, Cleto, es una de las cervecerías más grandes de Pichincha, con dos pisos al servicio de juntadas y un amplio patio (es la más grande por metros cuadrados habilitados y personas sentadas). “Repetimos una experiencia que hicimos el año pasado y fue muy satisfactoria, tuvimos momentos muy fuertes. Nos emocionamos y lloramos en hospitales y sanatorios donde nos agradecían y mandaban audios re lindos. Esta es nuestra forma de decir gracias y apoyar al sector", dijo Laura Raggio, una de las titulares de la empresa.

 

La promoción arranca este martes 20, tendrá validez todos los días de martes a domingos, de 19 hs al cierre, y estará disponible para “Take away” en cualquiera de las hamburguesas de la carta. 

 
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.