• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Abren en tres semanas

Levantan en Funes un complejo de tenis con siete canchas de polvo de ladrillo

Levantan en Funes un complejo de tenis con siete canchas de polvo de ladrillo.

Por Redacción

(Por Patricio Dobal) La marca ya está presente en Rosario con un centro deportivo pero ahora apuestan a la región para aprovechar el homeoffice.

La tendencia que se ha dado en la post pandemia con muchos negocios gastronómicos que comenzaron a privilegiar las inversiones en localidades del área metropolitana por sobre el centro parece haber llegado ahora a la práctica deportiva. Prueba de ello es la estrategia que desarrolló Intertenis, escuela de tenis que tras probar éxito con una sede dentro de los bulevares, está cerca de habilitar la primera fase de su nueva sucursal en Funes, donde planea montar siete canchas de polvo de ladrillo.

El plan intenta seguir la dinámica del homeoffice, donde muchos residentes en los loteos del cordón verde ya no trasponen diariamente la circunvalación para trabajar y tras salir de la oficina quedarse entrenando en el centro. “Buscamos ampliar nuestro horizonte de servicios y por eso logramos cerrar un contrato con el Club Universitario del Gran Rosario por 20 años para invertir en el predio de la institución y montar siete canchas de tenis que vamos a gerenciar nosotros”, explicó Germán Díaz, titular de Intertenis y quien está a cargo del equipo de profesores. En tres semanas cortan cintas.

undefined

“En una primera etapa vamos a habilitar cuatro canchas que van a ser de primera calidad con la misma dinámica que tenemos en la sede del centro de Rosario donde tenemos 3 tres canchas funcionando, una zona de entrenamiento y damos clases individuales y grupales, precisó Díaz en contacto con Punto biz.

El desembolso no es para nada una nimiedad. “Hablamos de unos $10,5 M para montar el complejo deportivo que incluye vestuarios, un bar, frontones y un espacio para minitenis”, agregó el empresario.

Ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen 3600, entre la avenida Fuerza Aérea y la autopista Rosario-Córdoba, el predio donde se están construyendo las canchas de tenis es compartido con otras disciplinas deportivas. Es que en el Club Universitario del Gran Rosario la firma Grupo Ekipo tiene canchas de fútbol de césped sintético, hay otros emprendedores que montaron canchas de paddle con blindex y el propio club está construyendo un terreno sintético para la práctica de hockey.

undefined

“Estamos en una ubicación estratégica, con estacionamiento interno y cerca tanto del casco histórico de Funes como de los loteos donde hay mucho interés por el entrenamiento de tenis”, dijo Díaz.

Los gerenciadores de Intertenis además organizan una liga de tenis amateur que este año tendrá su vigésima edición y tiene la particularidad de mezclar hombre con mujeres, un torneo que anticipan se replicará en el nuevo complejo. La idea de desembarcar en el jardín de la provincia con clases de tenis replica la estrategia que encabezan referentes del rubro gastronómico que a tono con las limitaciones de aforo y la menor circulación que existe en Rosario, han privilegiado llevar a Funes, Roldán y Pueblo Esther marcas nacidas en la Cuna de la Bandera.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?