• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Inversión de u$s 2 M

Desarrollarán un complejo multideportivo estilo europeo en Rosario

Desarrollarán un complejo multideportivo estilo europeo en Rosario
Desarrollarán un complejo multideportivo estilo europeo en Rosario
Desarrollarán un complejo multideportivo estilo europeo en Rosario

Por Redacción

(Por Facundo Torres) Detrás del proyecto que se localiza  en Fisherton están  una figura del pádel y un magnate europeo de los negocios.

Un complejo multideporte único en su tipo asoma en Rosario. Se trata de Monte Carlo International Sports, un club de estilo europeo con membresía premium que albergará canchas de todo tipo, un estadio para eventos internacionales y una residencia para recibir jóvenes talentos europeos que vengan becados a entrenarse a la ciudad. El ambicioso proyecto llega de la mano de Ramiro Nanni, figura que supo competir en ligas internacionales del pádel, y Fabrice Pastor, un magnate europeo de los negocios que ya proyecta otros dos complejos del mismo estilo para levantar en el viejo continente.

 

Pensado originalmente como un club de pádel, deporte al cual ambos socios están ligados también comercialmente, el proyecto creció de envergadura y se transformó en un portentoso complejo de 12.500 m2 sobre Av. Newbery y calle Los Alerces, en el barrio de Fisherton. “Es un club moderno, de estilo europeo. El primero de su estilo en Argentina y probablemente también en Sudamérica”, aseguró Nanni en diálogo con Punto biz, al tiempo que previó una cifra de inversión que alcanza los u$s 2 M, costeada íntegramente con fondos propios.

 

El complejo funcionará como un club privado con membresía y contará con canchas de pádel, fútbol, tenis, hockey y squash, dos piletas –una climatizada subterránea y otra al aire libre– y una pista de running elaborada por una empresa proveedora de los juegos olímpicos que recorrerá todo el complejo. La atracción central: un estadio para albergar competiciones internacionales con cancha movible que puede adaptarse para pádel, tenis o voley.

 

“Acabamos de comenzar la obra y montamos un showroom para que la gente pueda acercarse a conocer el proyecto y hacerse socios del club, porque tendrá un cupo limitado de 1.500 personas”, adelanta Nanni respecto a la membresía, que esperan sacar a la venta en las próximas semanas a un valor aproximado de 160 mil pesos, más cuotas de 10 mil pesos mensuales.

 

El club contará además con un restaurante, dos bares, tres clubes house, gimnasio, sala de fisioterapia y una residencia donde recibirán principalmente a jóvenes talentos extranjeros del pádel, becados para entrenarse en el complejo. “Argentina tiene una gran importancia dentro del circuito de pádel y la idea es funcionar como sede de una escuela internacional para que chicos puedan venir por estadías breves a aprender con entrenadores argentinos”, asegura el exjugador profesional, integrante del top 5 mundial durante varios años, y titular de la empresa Royal Padel Latinoamérica, una de las fabricantes más reconocidas en el circuito.

 

Por su parte, el socio inversor del proyecto, el empresario monegasco Fabrice Pastor, es CEO de Monte Carlo International Sports, firma que ofició de socia fundadora y actual patrocinadora del APT Pádel Tour, uno de los dos grandes circuitos de pádel que existen a nivel mundial. Además del club de Rosario, ciudad que aún no ha tenido oportunidad de visitar a pesar de embarcarse en esta millonaria inversión, el empresario proyecta dos complejos deportivos del mismo estilo para replicar en Sevilla y Bélgica.

 

“Empezamos con este proyecto hace ocho meses, en plena pandemia.  Al intendente le encantó el proyecto y lo consideró un gran aporte para la sociedad”, confió el empresario sanlorencino de 44 años. Si todo marcha sobre ruedas, esperan que el club  abra sus puertas en el mes de agosto, para recibir una etapa del circuito internacional de pádel a modo de inauguración.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?