Ocio

La lista completa

Los tres países más seguros del mundo para viajar

Por Redacción

El Instituto para la Economía y la Paz realiza todos los años su Índice de Paz Global, un ranking de los países más seguros y los más peligrosos. En este caso, no se trata de Covid-19, pero es uno de los muchos factores tenidos en cuenta para la elaboración.

 

Para confeccionar ese listado, se analizan los indicadores de 160 países de los cinco continentes: riesgos de conflicto, seguridad social, inestabilidad política o cantidad de homicidios, entre muchas otras variables.

 

Otra vez, Islandia se quedó con el puesto número uno, y es claramente el primero de los más seguros, además de estar entre las 10 naciones más desarrolladas del mundo y ser uno de los países más feministas.

 

El turismo no es el gran motor de su economía, pero sí crece por sus bellezas naturales, como las incomparables auroras boreales o sus cascadas, glaciares y volcanes.

 

El segundo país es Nueva Zelanda, y su gran ciudad de Auckland está considerada entre las mejores en calidad de vida. Paisajes sorprendentes, fauna local, frondosa vegetación, forman parte de la oferta turística también en ascenso.

 

El tercero en el podio es Portugal, reconocido por sus playas paradisíacas, la historia cultural, los paisajes naturales y sus destinos urbanos.

 

La lista de países seguros se completa con Austria, Dinamarca, Canadá, Singapur, República Checa, Japón, Suiza, mientras que los menos seguros del mundo vuelven a ser Afganistán y Siria.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?