Ocio

Fuente: Punto biz

Es parte de su expansión global

El "Netflix de los deportes" ya tiene fecha de desembarco en Argentina

La guerra del streaming suma un nuevo competidor en el país.

La guerra del streaming suma un nuevo competidor en el país. Se trata de una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer deportes, uno de los contenidos más importantes, costosos, competitivos y codiciados por el sector de la transmisión online. 

 

DAZN, conocido como el 'Netflix de los deportes', estará disponible en la Argentina a partir del mes de mayo como parte de un proyecto de expansión global que incluye a más de 200 países y regiones. En esta primera fase de desarrollo será un servicio en inglés centrado en el boxeo, basado en una importante inversión que la compañía realizó durante los últimos dos años. 

 

El primer evento mundial que ofrecerá es la pelea de la superestrella mexicana del boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez, que se anunciará en el marco de “El Fin de Semana del Cinco de Mayo”, y que tendrá lugar el sábado 2 de mayo. 

 

La plataforma posee los derechos a nivel mundial de muchas de las principales empresas promotoras del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Boxeadores como Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin formarán parte de su cartera de combates premium. Según informaron en su momento los medios mexicanos, la app le pagó al púgil mexicano u$s 365 millones por la transmisión exclusiva de 11 combates

 

“A partir del 2 de mayo, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo. Nuestra lista de boxeadores del campeonato incluye algunos de los deportistas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para celebrar eventos internacionales espectaculares durante años”, declaró John Skipper, presidente ejecutivo del Grupo DAZN, y exejecutivo de ESPN.

 

Además de eventos deportivos en vivo, DAZN (se pronuncia "Da Zone") también ofrece combates clásicos, competiciones deportivas y programas como 40 Days, The Making Of y One Night.

 

Desde su lanzamiento en 2016, DAZN se expandió inicialmente a 9 países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos. La aplicación está disponible para la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, PC y dispositivos de sala de estar como televisores inteligentes y videoconsolas. Los precios por mercado se anunciarán en las próximas semanas. 

 

El servicio en España cuesta 10 euros, pero ofrece competencias como la Copa del Rey, Moto GP, la Premier League, la FA Cup , la Copa Libertadores, la Euroliga de básquet y contenidos del canal Eurosport

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.