Ocio

Pico de rating

Cuánto cuesta el segundo de tanda en los programas más vistos de la tele

El programa de TV que cobra $180.000 el segundo de tanda publicitaria

De los que cotizan más caro a los más baratos.

Real Time Rating es la cuenta de estadísticas de medios más seguida del país. En esta oportunidad dio a conocer los montos que levantan los programas de mayor renombre en Argentina por la publicidad durante la tanda. Una de las producciones que más da de que hablar por sus discordias entre participantes es la que cocina los mejores números.

 

Se trata del programa de TV gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país: “MasterChef”. Apareció por primera vez en la pantalla argentina en el 2014 y en el 2020, de la mano del conductor Santiago del Moro, estrenó la edición MasterChef Celebrity Argentina. En poco tiempo los montos de publicidad alcanzaron los estándares más altos por lo que actualmente cobra $180 mil el segundo de tanda publicitaria. Este número se refiere a la edición de los domingos, y de modo similar, la producción semanal llega a los $150 mil el segundo.

 

Continuando con las cifras, le sigue los pasos el reality que aparece en la pantalla desde finales de julio, en esta edición con nuevos conductores: Ángel de Brito y Laurita Fernández. El monto por segundo de la tanda publicitaria del “Cantando 2020” es de $143 mil, así lo dio a conocer Real Time Rating.

 

Siguiendo sus pasos, se ubica Fuerza de Mujer, con $140 mil el segundo, Educando a Nina y PH (Podemos Hablar) con $135 mil. Muy cerca de este último número se ubica Bienvenidos a Bordo con $132 mil, y le siguen Periodismo Para Todos con $100 mil y Por el Mundo $80 mil, siendo La Noche de Mirtha Legrand el programa que menos cobra por la tanda publicitaria dentro de esta lista ($62 mil).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.