• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Pura energía

Doce canciones para arrancar tu día con energía

Por Redacción

Estas canciones están súper cargadas para darte un boost de energía y que te enfrentes a lo que sea que traiga tu día. Cada una de estas canciones tiene ciertos componentes musicales que te dan una sensación de intensidad:

1. Queen — We Will Rock You

Te reto a escuchar esta canción y no querer hacer ruido con tus pies mientras aplaudes. Este himno tiene un ritmo simple pero sumamente profundo que te dará todo lo que necesitas para sentirte poderoso antes de una junta importante o de algún evento.

2. AC/DC — Thunderstuck

Esta canción abre con un riff de guitarra intenso que electriza. Si quieres canalizar tu poder y fuerza internas, lo primero que debes hacer al iniciar el día es escuchar esta canción y obtendrás ese sentimiento de que puedes comerte al mundo.

3. DJ Snak, Lil Jon — Turn Down for What

Está canción tiene un bajo súper fuerte, además de tener una letra muy ligera. Si quieres un shot instantáneo de buena onda con un toque de “yo puedo hacer lo que quiera”, esta canción debe estar en tu lista.

4. Eminem — Lose Yourself

Esta canción es un mantra de auto motivación con letras que se quedan en tu mente durante mucho tiempo. Escúchala para encauzar tus pensamientos y lograr ese sueño que parece fuera de alcance, o ese objetivo super loco que todo el mundo dice que no puedes lograr.

5. Rachel Platten — Fight Song

Esta canción te va a dar una buena dosis de motivación. Si estás en un punto en el que tienes ganas de renunciar o estás a punto de tirar la toalla, esta canción te ayudará a pensártelo dos veces y a buscar fortaleza y tenacidad dentro de ti mismo.

6. Tom Petty and The Heartbreakers — I Won’t Back Down

Sin importar lo que implique, debes perseverar a través de las dificultades, manteniendo tu integridad intacta. La letra y los componentes musicales de esta canción están entretejidos con determinación y resiliencia, y te dará la sensación de poderlo todo o de poder enfrentarte a cualquiera que se interponga en tu camino.

7. OneRepublic — Good Life

Cualquiera puede conectar con esta canción que te hace sentir bien, con sus letras directas y pegajosas y sus elementos musicales dirigidos por la batería. 

8. Pharrell Williams — Happy

Tal como lo dice su nombre, esta canción rebosa tranquilidad, calidez y felicidad sin esfuerzo. Tiene un sonido retro con un toque de Motown, y un inicio súper impactante que te pone a mover lo pies de inmediato al ritmo de la música.

9. Swedish Mouse Mafia — Don’t You Worry Child

No tienes que ser aficionado a la electrónica para disfrutar de esta canción, porque está construida con notas de motivación en cada toque de la batería. La letra cuenta la historia de un papá diciéndole a su hijo que no debe permitir que la ansiedad o la vida misma lo tiren. 

10. The Script (ft. will.i.am) — Hall of Fame

Si eres un soñador, una persona que se arriesga o estás en una misión para lograr algo, esta canción rezuma positivismo y te inspira a seguir trabajando duro y a creer en ti. 

11. Katy Perry — Firework

Un himno de autoestima enfocado en hacerte sentir bien sobre ti mismo. Una canción que habla de enfrentar tus miedos y creer en el potencial que tienes para hacer lo que quieras.

12. Imagine Dragons — Whatever It Takes

Ésta no es una canción de amor, es una oda a la ambición, a hacer “lo que sea necesario” para lograr lo que quieres en la vida. Con un coro explosivo, esta canción te da la sensación de que puedes liberarte de lo que sea que te está deteniendo y encontrar...


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?