• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Maratón de tele

Las 12 series que llegan a Netflix en noviembre

Por Redacción

Como todos los meses, Netflix renovará su amplio catálogo, con una gran cantidad de series y películas que llegarán a la plataforma durante el mes de noviembre.


Entre las series hay una gran cantidad de producciones originales, dentro de las cuales la más destacada es The Punisher, el spinoff de Marvel sobre el violento​ antihéroe. También tendrá lugar la llegada de Atlanta, la comedia protagonizada por Donald Glover que ganó el Globo de Oro y el Emmy como la mejor comedia.

 

Todas las series que estrenarán durante noviembre:

 

- Alias Grace: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá. Serie original de Netflix. Estreno: 3 de noviembre.

 

Marvel’s The Punisher (Temporada 1): Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Serie original de Netflix. Estreno: 17 de noviembre.

 

- Godless: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Serie original de Netflix. Estreno: 22 de noviembre.

 

- She’s Gotta Have It (Temporada 1): Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee. Serie original de Netflix. Estreno: 23 de noviembre.

 

- The Sinner (Temporada 1): En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Serie original de Netflix. Estreno: 7 de noviembre.

 

- Nobel (Temporada 1): Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Serie original de Netflix. Estreno: 6 de noviembre.

 

- Greenleaf (Temporada 2): A James lo acosan sus pecados. Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie. El padre novato Kevin intenta ganarse a Charity. Serie original de Netflix. Estreno: 1 de noviembre.

 

- Frontier (Temporada 2): Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero. Serie original de Netflix: Estreno: 24 de noviembre.

 

- Glitch (Temporada 2): En esta nueva temporada, se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos. Serie original de Netflix. Estreno: 28 de noviembre.

 

The Big Family Cooking Showdown (Temporada 1): En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña. Serie original de Netflix. Estreno: 3 de noviembre.

 

- Atlanta (Temporada 1): A pesar de sus diferencias, un joven empresario en potencia trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta. Estreno: 25 de noviembre.

 

12 monos (Temporada 3): Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama. Estreno: 16 de noviembre.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?