• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Hay vida después de Netflix

Las nuevas series que llegan y las que vuelven en octubre

Por Redacción

Hay vida después de Netflix. A pesar de que a veces parezca lo contrario, todavía se estrenan muchas series por televisión, algunas de las cuales llegan a ser las más exitosas del mercado. Octubre es el mes en el que generalmente empiezan a emitir las nuevas temporadas, sea de series viejas o nuevas apuestas.


 

En esta nota, las mejores series que volvieron y capaz no te enteraste, o que estrenan en unos días y estás a tiempo de llegar a ver. Algunas no se emiten en nuestro país, pero siempre se puede encontrar una forma. 


 

- Curb your Enthusiasm (novena temporada)

Larry David regresa seis meses después de su último capítulo con una nueva temporada de la serie creada y protagonizada por él. La comedia volvió el 2 de octubre a HBO.


 

- The Big Bang Theory (undécima temporada)

La exitosa comedia creada por Chuck Lorre llega a su entrega número 11 manteniéndose como una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. Los nuevos capítulos también seguirán la relación entre Penny y Leonard, las andanzas de Howard y Bernadette como padres y la búsqueda de Raj de una relación estable. TNT estrenó el primer capítulo el 1 de octubre.

 

- Scandal (séptima y última temporada)

El drama político protagonizado por Kerry Washington como Olivia Pope y producido por Shonda Rhimes llega a su final con la séptima temporada que el Fox Life estrenó en versión original subtitulada el viernes 6 de octubre.

 

- Supergirl (tercera temporada)

Estrenó en Warner el jueves 12 de octubre. La heroína interpretada por Melissa Benoist está cansada de no poder mantener el equilibrio entre su vida como superheroína y su vida personal.

 

- Mr. Robot (tercera temporada)

Elliot, el hacker protagonista, seguirá tratando de tomar las riendas de su vida personal y encargarse de los que lo han estado usando. El actor Bobby Cannavale se suma a los nuevos capítulos, que arrancaron en Space el jueves 12 de octubre.

 

- Arrow (sexta temporada)

El superhéroe arquero vuelve a Warner, que estrenará los nuevos capítulos el martes 17 de octubre (22.00).

 

- The Gifted (estreno)

El universo de los X-Men se amplía con esta serie que Fox estrenó el lunes 2 de octubre. Bryan Singer es el creador de esta ficción, de la que también dirige el primer capítulo.

 

- The Walking Dead (octava temporada)

El domingo 22 regresa a Fox la serie de los zombis que, como es habitual en ella, contará con 16 nuevos episodios divididos en dos tandas, una a partir del 23 de octubre y otra a partir de febrero de 2018.

 

- Young Sheldon (estreno)

Spin-off de The Big Bang Theory, que cuenta la vida del joven Sheldon Cooper. Tras su primer episodio la serie fue renovada para que la primera temporada tenga 9 capítulos más, pasando de 13 a 22. El primer capítulo se pre-estrenó el 1 de octubre, y la serie se emitirá oficialmente a partir del 2 de noviembre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?