• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus

Conferencia de Hugo Brunetta: “La experiencia del cliente”

Por Redacción

En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su primer desayuno empresarial del Ciclo de Alta Dirección del año 2021, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados a la fidelización de clientes. El 29 de abril de 9hs a 12hs en el Ros Tower Hotel, el tema será “La experiencia del cliente” a cargo de Hugo Brunetta.

 

En esta conferencia Hugo Brunetta, nos invita a conocer la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real, producto de muchos años de actividad y competencia en consultoría y capacitación. Nos brindará herramientas y metodologías, para que los participantes puedan aplicarlas en su propio negocio. Este desayuno empresarial está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas, sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Al finalizar la conferencia, los participantes tendrán respuestas a preguntas claves como ser ¿cómo competir más allá del precio?, ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?

 

Para agendar: jueves 29 de Abril de 2021 en la ciudad de Rosario, de 9 a 12hs.; Lugar: Ros Tower Hotel, Mitre 299, Rosario.  Por informes e inscripciones:

 http://www.eventbrite.com.ar/e/142921129947

SOBRE HUGO BRUNETTA: 

Hugo Brunetta es Licenciado en Administración, Magister en Administración y Marketing Estratégico y Doctorando en ciencias de la administración, por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Actualmente es director general en NEXTING IBEROAMÉRICA, director general en 6 SENTIDOS – EXPERIENCE MAKING COMPANY, director en TODOMANAGEMENT.COM y miembro de diferentes consejos consultivos. Entre sus libros editados, se pueden mencionar: “Del Marketing Relacional al CRM”, “Customer Experience” en coautoría con colegas españoles, “Piense como cliente, actúe como gerente”, “Dirección Comercial avanzada”, “Community Management”, “CRM: la guía definitiva”, “Sentido Común: de la razón a la emoción” y “La experiencia del cliente: de la estrategia a la implementación” este último con editorial Planeta. Es Fundador y presidente de la Asociación Argentina de CRM. Fundador y director del consejo de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Miembro del Retail Institute. Ganador del Premio Iluminis a la Excelencia Académica. Miembro del consejo consultivo de la Asociación Peruana de CRM. 

 

SOBRE CONSULTORA FOCUS

Focus es una consultora con sede en la ciudad de Rosario, especializada en Marketing, Management y Asesoramiento Empresarial.

Entre los servicios ofrecidos por la consultora liderada por el MBA Ariel Correa, se destaca la organización del Ciclo de Alta Dirección, tendiente a acercar referentes en formación empresarial a Rosario y la región, con el objetivo de otorgar a los participantes herramientas para mejorar su desempeño en el ámbito laboral y obtener resultados exitosos. 

Para conocer más sobre Consultora Focus, ingrese a www.consultorafocus.com.ar. También puede comunicarse a los teléfonos 0341-4244886 ó 4247254, o vía mail a info@consultorafocus.com.ar

Inscripción al evento: ingresar  http://www.eventbrite.com.ar/e/142921129947

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?