• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Fuente: Punto Biz (Rafaela)

El personal de Sancor, cuidado por Favaloro

Por Redacción

Durante la conferencia celebrada en Sunchales, SanCor Cooperativas Unidas Limitada firmó un convenio con Atilra y la Fundación Favaloro para que todo el personal de la industria se realice los chequeos preventivos de salud en la Clínica Diez de Septiembre. Las rúbricas estuvieron a cargo del Presidente del Consejo Administrativo de SanCor, Gustavo Ferrero; del secretario general de Atilra, Héctor Ponce y del Presidente de la Fundación Universitaria, Dr. Roberto Favaloro.


Ferrero aseguró que la firma “se selló con mucho agrado” porque tiene la magnitud de la prevención de la salud. Además valoró que el convenio se produce con una “organización prestigiosa como la Fundación Favaloro”.

 

Por otra parte el Presidente de SanCor afirmó: “En esta noche queda en resumen lo que tenemos que pedir: un trabajo, que viene de la mano con la educación; cultura y salud”. Por ese motivo indicó que “más allá del negocio empresarial, en SanCor estuvo el desarrollo de la educación, la cultura y la solidaridad”. Por último retomó palabras de Ponce, al afirmar: “Al sueño hay que desarrollarlo más allá de cómo salgan las cosas porque contribuye al desarrollo del ser humano”.

 

En tanto, el secretario gremial valoró como “absolutamente trascendente” a este acuerdo porque la cooperativa “hace un uso correcto de su responsabilidad social empresaria; Atilra, de su responsabilidad social institucional y la participación de la Fundación Favaloro”. Para cerrar lo calificó como un hecho inédito donde convergen una entidad de medicina, una organización sindical y una empresa. 

 

Al final de las exposiciones, Teté Coustarot, quien ofició de presentadora, contó el interés que despierta en la región la actividad “Mi chequeo preventivo”. La misma se desarrolla en el marco del convenio firmado entre las dos instituciones. Las palabras de la reconocida conductora fueron acompañadas por un video en el que jugadores de Atlético Rafaela y el boxeador Marcos Maidana realizaban sus estudios clínicos.

 

La velada culminó con la presentación de “Visual Ballet”, un show de alto impacto sonoro y visual conformado por integrantes del Teatro Colón, y una cena para los asistentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?