• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Amplían comisión asesora

Un asiento para empresarios de Funes en el Aeropuerto

Por Redacción

La Asociación Empresaria de Funes (AEF)fue aceptada para formar parte de la Comisión Asesora del Ente Autárquico Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, tras la votación de los representantes de las entidades vinculadas a la actividad turística, social y comercial, tanto del orden público como privado, que conforman la misma, según publica Info Funes.

Así, AEF representará al sector privado de Funes en dicho espacio, acompañando a la intendente Mónica Tomei, quien ya forma parte de la Comisión y fue quien peticionó el ingreso de la entidad empresaria. Así, “se refuerza la presencia de los intereses de la ciudad de Funes que ya cuenta con 2 integrantes”, indicaron desde el Municipio.


AEF acompañará a la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje (ARAV), La Fundación de la Ciudad de Rosario, el Grupo Trascender y Rosario Convention & Visitors Bureau, en la integración de la Comisión Asesora.
 

Dicha Comisión tiene como finalidad alcanzar la conectividad necesaria para lograr el desarrollo del mercado de pasajeros de toda la región, y asesorar al Directorio del AIR a través del estrechamiento de lazos con diversas instituciones para conocer sus sugerencias e inquietudes a fin de delinear en conjunto las estrategias de posicionamiento de la terminal aérea del sur santafesino.

 

Según pudo saber puntobiz, el lugar en la mesa va a ser ocupado por un representante de la Asociación , en primera instancia los representantes asignados serían el presidente German Nocera o el vice Walter Camerano indistintamente o en caso de no podes asistir ninguno se enviaría otro componente de la mesa directiva de la Asociación. Cabe destacar que la ciudad de Funes con ésta incorporación contará con dos lugares en la mesa de toma de desiciones, uno por parte de la Municipalidad  y otro por el empresariado local .

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?