Seguínos en:
Funes/Roldán

Un mega shopping en la autopista a Córdoba

Piden informes a Medioambiente por el FuneSoleil

A través de una carta firmada por el presidente del Concejo Adrián Sánchez, los ediles le piden información al secretario provincial de Medio Ambiente, César Mackler acerca de los expedientes que dicha área tenga en estudio referidos a emprendimientos en el área de Funes.

El motivo de la consulta, señala Sánchez en Infofunes, es "la aparición en medios locales y regionales informaciones acerca de un emprendimiento comercial a la vera sur de la autopista Rosario-Córdoba", en referencia al proyecto del centro comercial FuneSoleil, un emprendimiento de 22 mil m2 en un predio de 50 mil m2 que se erigirá en el margen sur de la arteria nacional, a pasos del Club de Campo Kentucky.

Dicho emprendimiento cuenta con el aval del Ejecutivo, aunque no pasó por el Concejo. Según Sánchez, los emprendedores del proyecto comercial "manifiestan estar esperando resolución" de la Secretaría de Medio Ambiente. "El área de referencia no está incorporada al área urbana, causa por la cual no es factible la instalación de locales comerciales en el área", cerró.

21.08.2014 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)