• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: punto biz

La Arbolada Eventos & Suites

Haces una fiesta en la casona y después te quedas a dormir

Por Redacción

Con un espacio verde de 10.000 m2 en Funes, apunta a hacerse fuerte en la organización de eventos ofreciendo hospedaje y amplios servicios antes y después del festejo.

Un predio con un enorme espacio verde y una vieja y tradicional casona restaurada son los principales atractivos de La Arbolada Eventos & Suites, un nuevo emprendimiento desarrollado en Funes que apunta a hacerse fuerte en la organización de eventos sociales y empresariales. Busca diferenciarse con un servicio integral y hospedaje antes y después de la fiesta.

 

El proyecto arrancó hace diez meses a cargo de Ezequiel Iza, un joven emprendedor que decidió reacondicionar un predio con una vieja casona familiar en la que siempre recibía gente y convertirlo en negocio. Así surgió la Arbolada Eventos & Suites, con 10 mil metros de espacios verdes, una arquitectura moderna y minimalista, y un estilo elegante y cálido. Ubicado en calle Catamarca 1901 (Garita 9) en Funes, cuenta con fácil acceso desde el centro de la ciudad y vista panorámica.

 

El espacio ofrece una gama variada de opciones en cuanto a técnica y gastronomía a la hora de pensar en una fiesta. “La idea es innovar en la propuesta de eventos sociales abarcando una amplia diversidad. En La Arbolada, un plan infantil se adapta tranquilamente, pero por el equipamiento que se ofrece y los profesionales que están a cargo, también se pueden realizar eventos corporativos para hasta 400 empresarios”, contó a Punto Biz Evangelina Fissore, manager del lugar.

 

“Los clientes e invitados que eligen festejar en el predio, tienen un servicio integral resuelto desde la parte técnica, que incluye sonido, ambientación y coordinación general, hasta la comida. Además, quien nos contrate puede tomar el predio un tiempo antes”, agregó. Otro punto con el que buscan diferenciarse consiste en la posibilidad de alojamiento posterior de hasta 30 personas en cabañas y en una casona. “Todos los clientes podrán disfrutar de la piscina, cancha de paddle, fútbol, sauna, entre otros servicios”, resaltó.

 

“En este poco tiempo, hemos realizado eventos corporativos muy importantes, estamos muy contentos. Tenemos incluso reservas para varios meses y esperamos seguir en ese camino”, finalizó la manager. La contratación del establecimiento puede hacerse fácil y rápidamente desde la web: http://www.laarboladaeventos.com.ar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?