Seguínos en:
Funes/Roldán

Mirá cómo quedará

En el alargue, Tifosi reactivó su complejo en Funes City

Se había anunciado en 2011 pero se demoró por conflictos entre la desarrolladora del barrio abierto y el municipio. Con las obras casi listas, abre en un mes. Tendrá ocho canchas de fútbol de césped sintético, tableros electrónicos, quinchos y vestuarios como los que tienen los clubes europeos.

En un mes cortará cintas el complejo deportivo Tifosi en Funes City. Contará con ocho canchas con césped sintético, tableros electrónicos, dos quinchos para fiestas y vestuarios similares a los profesionales de los clubes europeos. Además de los torneos ameteurs masculinos, apuntan a fuerte a crear una liga de fútbol femenino.

 

Tras el anuncio en 2011, los jóvenes emprendedores de Tifosi tuvieron que esperar tres largos años hasta poder iniciar las obras en el lote que habían comprado en el barrio abierto. Es que un conflicto entre la desarrolladora (Gilli) y la Municipalidad puso en vilo la continuidad del proyecto, ya que se impedía cualquier construcción hasta tanto no se resolviera la situación entre las partes. Recién este año se pudo superar esa traba y se iniciaron las obras de movimiento de suelo y levantamiento de estructuras que demandaron unos tres meses. Ahora se encuentran en la etapa final de colocación del césped y una vez concluida esta tarea, comenzará a funcionar.

 

Ramiro Fabris, uno de los socios, contó que el complejo será el único de la zona con 9 mil metros cuadrados (120 x 75) divididos ocho canchas de distintas dimensiones: para fútbol 5, 7 y 9. Cada una de ellas tendrá tableros electrónicos con el resultado del encuentro. El establecimiento tendrá bar, parrillero, dos quinchos de 120 m2 para fiestas y cumpleaños (uno abierto y otro cerrado), estacionamiento para 75 vehículos y módulos con PlayStation 3 para no aburrirse mientras se espera el ingreso a la cancha.

 

Pero uno de los detalles más destacados es el de los vestuarios. “Serán todos de cemento alisado y con lockers individuales con la estética de los clubes europeos y posters de los jugadores. La idea es lograr que nuestros clientes tengan la sensación de estar en un estadio profesional”, describió Fabris.

 

En el lugar también habrá una cabina de Photoclub para que cada jugador pueda sacarse una foto en alta definición con el fondo futbolero que quiera, ya sea con alguna estrella mundial (como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo) o local (de Newell's o Central), con estadios o hinchadas. “Después de alquilar por mucho tiempo, por primera vez tenemos un predio propio. Por eso nos preocupamos por cada detalle, todo está hecho con la máxima calidad”, cerró Fabris.

 

15.08.2014 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)