Seguínos en:
Tecnologías

Distinción All-Stars

Por segunda vez, Google le guiña un ojo a una rosarina

La agencia de publicidad y marketing digital recibió nuevamente el galardón que entrega el prestigioso Google Engage All-Stars.

Por segundo año consecutivo, Quakmedia, la agencia boutique de publicidad y marketing interactivo, obtuvo el premio mayor que entrega la prestigiosa competencia Google Engage All-Stars, certamen mediante el cual la compañía californiana distingue a sus Agencias Partners de todo el mundo.

 

A su vez, Quakmedia es la primera empresa en la historia de la competencia que recibe dos veces este galardón y, en esta oportunidad, será la única agencia argentina que participará de la capacitación exclusiva que ofrece Google en su casa central cada año.

 

De esta manera, el team de la agencia, liderado por sus socios fundadores Pedro Svatetz y Martín Nuccillo, visitará nuevamente Googleplex, las oficinas centrales de la compañía en Mountain View, California, para participar del evento los días 27 y 28 de agosto próximos, junto a las agencias más exitosas.

Se trata de un programa de formación cuyo objetivo es asegurar, a través de profesionales del marketing digital, mejores experiencias para anunciantes y usuarios de los servicios que el gigante de Internet ofrece para tener éxito en el mundo online.

 

La competencia está basada en la generación de nuevas cuentas y comprende el diseño y la ejecución de campañas bajo la plataforma de Google Adwords.

12.08.2014 07:00 | Fuente: