Seguínos en:
Verano

Prometen gastronomía personalizada

El grupo Natural Mystic se la juega con un nuevo parador sobre la playa

Se llama Kymâni House y estará abierto de martes a domingo. Preparan afters beach con djs en vivo para calentar el verano sobre la costanera rosarina.
El grupo Natural Mystic sigue copando la costanera norte de la ciudad. En este caso, con la inauguración de Kymâni House, un nuevo parador sobre la playa en el que prometen gastronomía personalizada desde la mañana hasta la noche y afters beach con djs en vivo para amenizar la tardecita cuando el sol baja pero el calor sigue pegando.

Para que aquellos que deban vacacionar en la ciudad no tengan nada que envidiarle a quienes viajen hacia las ciudades con mar, el parador ofrecerá con servicio de playa, duchas, reposeras, barra de tragos naturales y cocktails internacionales.

Kymâni House inaugurará el próximo 2 de noviembre, está ubicado a100 metros pasando Natural y contará con un Cheff-Director (Agustín Van Der Chef) quien se encargará desde la mañana de preparar desayunos de campo, pasando por el medio día con almuerzos naturales y culminando a la noche con platos de su autoría. El parador estará abierto todos los días (menos los lunes) desde las 8 hasta el cierre.

Asimismo se caracterizará por su música Deep House. Todos los sábados de 19 hs a 21 hs, se llevaran a cabo afters beachs a cargo de Lado " B" Producciones, con djs en vivo de este estilo musical dentro de la electrónica.

La inauguración del nuevo negocio del grupo que conduce Natural Mystic llega en un momento bastante particular. Es que justamente Cornaglia (quien también tiene la explotación de Mordisco, Sr. Arenero, Carcolas, y Cartuja) es uno de los empresarios más cuestionados por los concejales que emitieron el dictamen de la comisión investigadora de concesiones.

25.10.2013 07:00 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina