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El Fepi se hace del 2 al 4 de septiembre en Resistencia

¿Quiénes integrarán el jurado que evaluará las mejores publicidades?

Como antesala del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (Fepi) – que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco – un grupo de profesionales argentinos y de otros países latinoamericanos serán los responsables de evaluar los materiales inscriptos en distintos rubros.

En este sentido, los organizadores ya destinaron quiénes serán los encargados de evaluar BTL y Comunicación Eficiente; Innovación en Medios; Relaciones Públicas y BePI 2013, el certamen para estudiantes que este año será patrocinado por la Fundación María de los Angeles, que preside Susana Trimarco.

Las Acciones BTL y los casos de Comunicación Eficiente será calificados por Andrés Vargas Baquero, de Colombia; Pablo “Sativa” Castro, de Chile; Sandro Venturo, de Perú; Alfredo Vázquez, de Venezuela y por la argentina Mónica Barreiro.

En tanto, el rubro Innovación de Medios estará a cargo de un jurado compuesto por César Aburto, de Chile; Juan Christmann, de Lisboa; José Tapia Martel, de Perú y Walter Honorato y Alberto Banchero, ambos argentinos.

Quienes evaluarán la categoría de Relaciones Públicas serán Fátima Castillo Botetano de Perú y los argentinos Francisco Daniel Lucero, Sabrina López, Mara Albertengo y María Silvina González.

Por último, las Campañas de estudiantes del BePI 2013, estarán a cargo del paraguayo Enrique Ruiz Díaz y los argentinos Alberto Carlos Mirtuono, Gustavo Manzi, Federico Puópolo, Valeria Graciano y Lujan Araujo.

El objetivo de Fepi es generar una instancia de competencia para que empresas, profesionales y organizaciones independientes de América Latina exhiban su capacidad de talento, creación y eficiencia.

Si bien se presenta como un ámbito de competencia, la esencia del festival es compartir realidades, problemáticas, desarrollos, logros y resultados de aquellos que se esfuerzan por crear y posicionar un producto de calidad, independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias o la magnitud de sus anunciantes.

29.08.2013 07:00 | Fuente:

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