• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Son cuatro emprendedores

Para dejar atrás la pandemia se lanzaron a una aventura

Para dejar atrás la pandemia se lanzaron a una aventura

Por Redacción

Entrenan en disciplinas como kayak, mountain bike, escalada. y organizan viajes.

Con la organización de de actividades de aventura en contacto con la naturaleza como principal premisa, Aolders Club (Aolders.Club) es el sueño hecho realidad de cuatro emprendedores que abrió sus puertas en la zona norte de la ciudad. Fabricio Timó, David Garello, Aníbal Vodanovich y Francisco Gerominez -algunos de los cuales dejaron sus trabajos previos-  se embarcaron en el entrenamiento específico en disciplinas como kayak, paddle surf, escalada, mountain bike y funcional, entre otras.

 

Tienen entre 32 y 43 años, y los cuatro provienen de distintas formaciones, pero el amor por el agua, las actividades de río y la naturaleza en general los unió bajo el proyecto. Fabricio, por caso, es profesor de teatro aunque en 2012 formó su escuela de kayak, mientras que Aníbal tenía hasta principios del 2020 una empresa de alarmas que vendió para enfocarse en el desarrollo de Aolders.

 

“Arrancamos con la idea en mayo. Ahí empezamos a ver que había como una tendencia hacia los deportes de aventura, y que en el marco del aislamiento, superado eso, la gente se iba a volcar a las actividades al aire libre. Surgió esto de armar un club de aventura donde se puedan tener todos los deportes al aire libre en un solo lugar, y generar una comunidad para eso”, cuenta Fabricio.

 

“La premisa es la de generar comunidad, con un cuerpo de profesionales se lleva adelante un aprendizaje experiencial, que  conlleva, además de un ejercicio lúdico y creativo, un balance e integración de las experiencias y vivencias, con los conceptos y principios necesarios para el logro del objetivo de aprendizaje. Todo esto aunando las comodidades de un gimnasio con la generación de un sentido de pertenencia a un grupo”, continuó.

 

David, por su parte, renunció a su trabajo en una institución financiera en diciembre del 2020 y puso a disposición su currículum para el conjunto: es instructor de kayak nivel 3 de la Asociación Americana de Canoas. En tanto Francisco, de 32 años, también es instructor y guardavidas.

 

La propuesta incluye entrenamiento para kayak, paddle surf, escalada, slackline, mountain bike, running, funcional y yoga, mientras que también ofrece a lo largo del año viajes de aventura para poner en práctica lo aprendido durante el propio entrenamiento. 

 

Ya realizaron dos viajes de aventura: a Bariloche, a realizar kayak y trekking, y a Miramar, en el marco de un surf camp. Para fines de marzo ya se encuentra abierta la inscripción para realizar una experiencia en Saltos del Moconá (Misiones), donde se complementarán diversas actividades: kayak, trekking y mountain bike, entre otras.

 

Adventure Fest

Para la semana del 22 al 26 de marzo ofrecer una semana de actividades libres y gratuitas para toda la comunidad. Además de todas las disciplinas disponibles, el  24 se realizarán charlas sobre primeros auxilios y sobre viajes de aventura, mientras que también habrá una competencia de salvamento acuático para novatos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?