• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.97
  • Dólar MEP $1016.13
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.97
  • Dólar MEP $1016.13
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Inauguró en Pichincha

Calle Alvear suma propuesta gastronómica con la apertura de un street pub

La propuesta es la cuarta opción para picar y tomar en una cuadra que había perdido el esplendor pre pandemia.

Por Redacción

La propuesta es la cuarta opción para picar y tomar en una cuadra que había perdido el esplendor pre pandemia.

Contra todo pronóstico y pese a fin de año alicaído para el rubro gastronómico, las aperturas de locales siguen a la orden del día en sectores que en la inmediata post cuarentena parecían un desierto. Es que mientras el Grupo Asgar acondiciona la esquina de Alvear y Güemes que supo ocupar la cervecería patagónica Blest, a metros de allí se encendieron la luces de Me llaman calle, un street pub en una vereda que se va poblando de alternativas para comer y tomar.

En el 73 bis de Alvear está ubicado el nuevo emprendimiento que se habilitó formalmente anoche y que con una impronta muy urbana busca ser una nueva opción en la rotation por Pichincha.

Me llaman calle se suma a la oferta gastronómica de la cuadra que de a poco vuelve a cobrar el esplendor pre pandemia con locales que lograron atravesar lo más duro del aislamiento, como Growler Garage, Birra y Bar de Chelas, que inauguró hace casi un año justo antes de la orden que limitó la circulación en las calles.

Lo cierto es que como tantos otros emprendimientos el local que ocupa Me llaman calle quedó con la obra casi lista antes de la cuarentena, aunque la irrupción del coronarius demoró los retoques finales y la habilitación, hecho que ahora finalmente se concreta.

Con horario de apertura a las 18, el bar hace una referencia constante a los códigos propios del movimiento en la ciudad. Para probar hay de todo, desde unas empanadas “Curva peligrosa” pasando por un envuelto “Desvío obligatorio” o un sanwich “Sinuoso”. Birra y tragos completan el menú del espacio que promete una vereda generosa y un interior amplio con un sector de techo transparente para disfrutar de las estrellas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?