• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Hay de todo

Para evitar clavarse: estas son las peores series de Netflix

Por Redacción

Netflix es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para ver películas, series, documentales y otro tipo de contenido. Hay buenas series, malas series, buenas películas, malas películas. Dentro del amplio listado se pueden encontrar las mejores series de Netflix y las peores series de Netflix.

 

Iron fist

 

Danny Rand es el protagonista de una de las peores series de Netflix, que encabeza el listado de las 8 menos recomendables para ver. Se trata de un niño que sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. Años más tarde, regresa a la ciudad de Nueva York para restaurar su legado familiar.

 

El 12 de octubre de 2018, se anunció la cancelación de la serie luego de la transmisión de dos temporadas. De todos modos, aunque la serie haya sido calificada como una de las peores series de Netflix, cabe mencionar que el personaje seguirá apareciendo en series de sus compañeros de Marvel, que también se pueden encontrar en la misma plataforma.

 

Chasing Cameron

Cameron es un influencer increíblemente popular en Estados Unidos, por lo que Netflix decidió aprovecharse del foco para atraer gente de las redes sociales a su plataforma. No obstante, no tuvo la mejor de las suertes. De hecho, Chasing Cameron es uno de los títulos que integra el listado de las peores series de Netflix. Se convirtió en un reality show que no llamó la atención de nadie.

 

La serie, que entra dentro del listado de las peores series de Netflix, trata el tema del precio que se paga por la fama en internet. En sus episodios de media hora cuentan el camino hacia la fama de Cameron y otros miembros de Magcon, grupo que nació en 2014 y se disolvió, pero que volvió a surgir en 2016 con otros participantes. Se centra sobre todo en la gira que realiza este mismo grupo en Europa, Australia y Nueva Zelanda, con eventos que consistían en un espectáculo y encuentros con sus fans.

 

Gipsy

El trailer prometía una seria cautivadora, pero terminó como uno de los títulos del listado de las peores series de Netflix. La protagonista de esta serie es una psicóloga que sobrepasa el límite paciente/terapeuta y se involucra emocionalmente con ellos, lo cual puede ser interesante, divertido, bizarro, según el enfoque que se le quiera dar. Sin embargo, acabó por ser una serie lenta, aburrida y cero realista, tanto que no logró conservar el interés de los espectadores. Por algo está dentro de las peores series de Netflix, ¿no?

 

El 11 de agosto de 2017, Netflix anunció la cancelación de la serie, que se encuentra dentro de la lista de las peores series de Netflix.

 

Between

El argumento de esta serie, que se constituye como una de las peores series de Netflix, se basa en que hay una enfermedad que termina con todas las personas mayores de 22 años de un pueblo y el gobierno establece una cuarentena. Un tema que muchos esperábamos ver en Netflix, pero más tardó en llegar a la plataforma que en que la quitaran. Tal parece que las pocas personas que la vieron no conservaron el interés y decidieron eliminarla. Era más una telenovela que una serie. Y si la gente quisiera ver telenovelas contrataría Blim y no Netflix.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?