• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para empacharse

Nueve series imperdibles que llegan en los primeros meses de 2021

Series

Por Redacción

El 2021 se presenta de manera particular también para las series. 

WandaVision (Disney Plus, 15 de enero)

 

Elizabeth Olsen se pone en la piel de Wanda Maximoff y Paul Bettany interpreta a Vision. Ambos se sumergen en esta especie de comedia de situación clásica mezclada con el universo Marvel, en la que al ser los dos superhéroes, con una vida aparentemente perfecta, comienzan a sospechar sobre el mundo real. 

Guerra de Espías (History, 16 de enero)

 

Grabada en Londres, Moscú e Israel, revela casos de la KGB, la Guerra Fría y demás organizaciones durante los 8 episodios que finalizan el 6 de marzo.

 

Walker Texas Ranger (The CW-21 de enero)

 

Sin canal ni plataforma en la Argentina todavía, esta nueva versión de aquella versión de Chuck Norris. Cordell Walker, el nombre de su personaje, es un viudo padre de dos niños, que regresa a Austin luego de estar dos años como agente infiltrado. Un rol arriesgado para Padelecki luego de interpretar durante 15 temporadas a Sam Winchester en la serie que lo llevó a la fama.

La Peste (HBO, 11 de enero)

 

Ambientada en el siglo XVI en Sevilla, la historia se centrará en el papel de Mateo (Pablo Molinero) un hombre que huye de una condena impuesta por la Inquisición por haber impreso libros prohibidos. La plaga de la peste y asesinatos de tintes diabólicos acechan a la ciudad y Mateo deberá combatirlos. 

30 monedas (HBO, 2021)

 

Aunque su estreno estaba previsto para estos primeros meses, la producción española retrasa su salida al aire y se hará esperar un poco más. El padre Vergara (Edouard Fernandez) realizador de exorcismo y a la vez ex convicto, se refugia en un pueblo del interior de España. Pero sus enemigos lo encuentran en búsqueda de una moneda. El elenco lo completan Miguel Ángel Silvestre (Velvet) como el intendente Paco y Megan Montaner como la veterinaria Elena.

 

Sky Rojo (Netflix, 2021)

 

La nueva serie de Álex Pina, el creador de La Casa de Papel. Tres prostitutas, una española (Verónica Sánchez), una argentina (Lali Espósito) y una cubana (Yany Prado), huyen por una autopista luego de haber herido de gravedad al proxeneta que las regenteaba. La serie va contar con 8 episodios de 25 minutos de duración cada uno. 

 

Loki (Disney Plus, Mayo 2021)

 

En mayo llegará a la plataforma de Disney Plus con su propia historia. Ocho episodios conformarán la primera temporada y contará con Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Owen Wilson dentro de su elenco.

 

Impeachment: American Crime Story: El affaire Clinton-Lewinsky (FX)

 

Luego de dos temporadas en la que su creador, Ryan Murphy abordó los casos de O. J. Simpson y el crimen del diseñador Gianni Versace, en esta nueva entrega, el showrunner tomó como base un libro de Jeffrey Toobin para contar esta historia que impactó en todo el mundo. 

 

Falcon y el Soldado del Invierno (Disney Plus, 19 de marzo)

 

Seis episodios formarán parte de la primera temporada de esta serie también el Universo de Marvel. Anthony Mackie vuelve a calzarse el traje de Sam Wilson y Sebastian Stan será nuevamente Bucky Barnes. Tras los sucesos ocurridos en la última película de Avengers (“Endgame”) nuestro querido Wilson se convertirá en el nuevo Capitán América. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?