Seguínos en:
Cuentavueltas

Para unos pocos

Estos son los autos más caros del mundo

Diseñados a medida y como si fueran verdaderos objetos de arte, algunos autos forman parte de un segmentos exclusivo que muy pocos afortunados podrán llegar a tener algún día en su garaje.

 

Bugatti La Voiture Noire

 

Es, con toda probabilidad, el auto más caro que jamás haya existido. Algunas fuentes apuntan que el Bugatti La Voiture Noire podría tener un precio que rondaría los 11 millones de euros.

 

Presentado en el Salón de Ginebra de 2019, este modelo se ha desarrollado para conmemorar los 110 años de la marca. Con un motor W16 de ocho litros y 1.500 CV mucho se ha especulado con los posibles propietarios de este modelo (desde estrellas del fútbol hasta máximos dirigentes de empresas).

 

Rolls-Royce Sweptail

Es un auto de 2013, pero hasta no hace mucho estaba entre los autos más caros del mundo. Entre otras razones, este posicionamiento se da porque el Rolls-Royce Sweptail fue un encargo único, ya que fue pedido para que se construyera para un cliente millonario, por el que podría haber pagado cerca de 10 millones de euros.

 

Bugatti Centodieci

Tiene un precio de casi 8 millones de euros, lo que le coloca como uno de los autos más caros del mundo.

 

El Bugatti Centodieci es un deportivo en color blanco que ofrece un motor de 16 cilindros en W con ocho litro de cilindrada y 1.600 caballos de potencia. Además, su velocidad máxima es de 380 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,4 segundos.

 

Koenigsegg CCXR Trevita

Originalmente fue concebido por la marca sueca para ser una edición limitada de tres unidades. Sin embargo, la fibra de carbono blanca utilizada para el modelo (que presenta una capa de acabado en diamante) hizo que resultara extremadamente complicado de producir y se tomó la decisión de convertir el auto en un objeto de deseo incluso más exclusivo y limitar el número a sólo dos.

 

En su interior, ruge un motor V8 de aluminio biturbo que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Cuenta con un exclusivo alerón trasero de carbono doble, sistema de escape inconell, frenos de cerámica de carbono con ABS, airbags, paddle-shift, cronógrafo de instrumentos, sistemas de infoentretenimiento, de monitoreo para neumáticos y de elevación hidráulica. El precio de este modelo es de 4.506.000 de euros.

 

Maybach Exelero

Maybach anteriormente era la división de autos de extremo lujo de Daimler (Mercedes). En torno a 2005 presentó un prototipo conocido como Exelero. Era un coche con diseño curioso. Algunas fuentes señalan que este coche de 700 CV podría superar los 6 millones de euros, siendo uno de los autos más caros del mundo.

 

Lamborghini Veneno Roadster

Este superdeportivo traslada la eficiencia aerodinámica de un prototipo de los circuitos de carreras a las carreteras convencionales. Se caracteriza por una aerodinámica óptima que garantiza la estabilidad en las curvas rápidas y un comportamiento similar al de un prototipo de carreras. Está equipado con un motor V12 aspirado de 6,5 litros, que alcanza una velocidad máxima de 355 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos.

 

El Veneno representa la vanguardia del diseño inspirado en la aeronáutica y se mantiene fiel a las líneas Lamborghini, con unas proporciones extremas, como se demuestra en el poderoso frontal de flecha y en los juegos de formas que alternan líneas afiladas como cuchillas y superficies tensas, convirtiéndose en uno de los autos más caros del mundo.

 

Se fabricaron solo nueve unidades. El precio es de 3.500.000 de euros.

12.01.2021 11:24 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina