Seguínos en:
La tenías

Dos sindicatos mantienen el conflicto en los puertos cerealeros

Tras el acuerdo salarial que realizaron la semana pasada lo gremios aceiteros y la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA), es lenta la normalización de la carga de los buques con granos y subproductos en los puertos exportadores del país. 

 

Es que continúa la protesta de los recibidores de granos, con excepción de aquellos puertos a cargo de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Sitio 0 de Quequén, Molinos Cañuelas y ADM Argentina, donde hubo un acuerdo por los salarios de los trabajadores. Por otro lado, se extendió el paro del Centro de Jefes y Oficiales maquinistas navales, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, el Sindicato de Conductores Navales y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

05.01.2021 13:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina