• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Crecieron con la cuarentena

La pandemia los empujó a crear soluciones para que pymes tengan vidriera

Por Redacción

Apuestan a hacer crecer negocios que todavía no se aninan a incursionar en el mundo digital

La llegada de la pandemia trajo consigo una serie de cambios en los hábitos de consumo. Así, muchas personas se animaron a realizar sus primeras compras online, a fin de cumplir el aislamiento y prevenir contagios. En consecuencia, varió la realidad de las empresas y los emprendedores, que tuvieron que adaptar las narrativas y evolucionar en relación a su "identidad" online. Y las redes sociales se convirtieron en la principal vidriera. En este sentido, jóvenes comunicadores y estrategas del mundo digital crearon "Lixa", ofreciendo planes a medida para que marcas y negocios se vean beneficiados con este cambio de paradigma.  

 

Formada por profesionales de la comunicación, diseño y marketing digital, la agencia Lixa surgió en plena pandemia como una opción para dar respuesta a las necesidades comunicacionales de cualquier cliente, desde microemprendedores que buscan darse a conocer y tener otro tipo de llegada al público, hasta quienes ya cuentan con una trayectoria consolidada, prometiendo “ayudar" a que cualquier negocio pueda ser "igual" a los ojos del consumidor.

 

Por tanto, agencia Lixa tiene como propósito principal gestionar los canales de comunicación de todo emprendimiento y negocio. "Algunos llegan con la necesidad de crear redes sociales e incursionar con su negocio en el mundo digital, y otros ya tienen esa parte consolidada pero necesitan constancia y por diferentes motivos -como la falta de tiempo, dejan estos canales de comunicación en un segundo plano, cuando en realidad esto se volvió de suma importancia”, explicaron los responsables. 


Lixa surgió hace poco tiempo y ya cuenta con clientes de locales gastronómicos, indumentaria y otros con perfil profesional. Según contaron desde la agencia, el propósito es generar contenido de calidad de manera estratégica, con constancia, manteniendo una estética atractiva, generando interacción y llegando a un mayor público, abriendo así la posibilidad de sumar nuevos clientes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?