• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Amantes de la aventura

Ya se vende en Rosario la nueva KTM 390 adventure

Por Redacción

Para los amantes de la aventura y quienes quieran iniciarse en el segmento de las trail, llegó a la ciudad la KTM 390 ADVENTURE. Aventurera, aspiracional, sofisticada y poderosa. Un modelo deportivo y liviano que lleva con éxito el espíritu READY TO RACE al popular segmento Travel-Enduro de menor cilindrada.

 

KTM 390 ADVENTURE ha sido presentada como la nueva motocicleta más simbólica y emocionante de su segmento. “Si algo ha caracterizado a nuestra marca en estos años ha sido siempre la búsqueda de nuevas tecnologías y constantes mejoras, esto nos ha permitido posicionarnos hoy, como el fabricante Nº1 de motocicletas europeo”, cuenta Juan Carlos Más, Gerente de KTM en Argentina.

 

El responsable de brindarnos la nueva experiencia KTM 390 ADVENTURE, es una empresa en alza en los últimos años del rubro, ubicada en Av. Eva Perón 5616, en la ciudad de Rosario, llamada SPORT ADVENTURE.

 

SPORT ADVENTURE

Inicia su camino en el año 2010 de la mano de sus dueños, quienes llevan la aventura en las venas, dedicándose primero al rubro náutico para luego en 2013, motivados por la pasión por los fierros, darle la bienvenida al mundo KTM.

 

Hoy instalados en las localidades de Rafaela y Rosario son referentes de la marca en ambas ciudades.

 

En el año 2019, y motivados por la pasión por el motocross, deciden armar su propio equipo de KTM Racing Argentina, siendo sus pilotos referentes, los hermanos Joaquín y Agustín Poli, oriundos de la ciudad de San Genaro y grandes promesas en el rubro.

 

EXPERIENCIA KTM en Sport Adventure

 

La nueva KTM 390 Adventure, si bien es del segmento CROS, es la moto de inicio a la “familia naranja”, por ser TRAIL, URBANA, y de fácil manejo.

 

La casa Sport Adventure te espera para asesorarte sobre esta pequeña gran moto en su local de Eva Perón 5616 de la ciudad de Rosario. Acompañándote en todo el proceso de elección de la moto adecuada para vos hasta la indumentaria y accesorios correspondientes para la misma. Siempre vas a querer volver a Sport Adventure por la manera en que te escuchan y aconsejan.

 

Hoy Sport Adventure, dio un firme paso, posicionándose así, como el único en la región en tener la nueva KTM 390 ADVENTURE. Preparados para la carrera y listos para la competición. 

 

Te están esperando para que seas parte de la familia Sport Adventure! 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?