• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Lista para los indecisos

Los mejores estrenos de Netflix del momento

Por Redacción

Mes a mes se estrenan series y películas que renuevan el catálogo de la plataforma. De esta manera, los usuarios pueden encontrar nuevos títulos para deleitar sus ojos en una noche de viernes o en cualquier otro día para cortar la semana. 

Los Juegos del Hambre: En Llamas y Sinsajo 1 y 2

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza

Yo, Adolescente

Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo (Renato Quattordio), quien va descargando todo lo que siente en su blog "Yo, adolescente".

La Vida Ante Sí

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

Jingle Janlge: Una Mágica Navidad

Netflix ha empezado su particular campaña navideña en la plataforma para celebrar la festividad invernal de este aciago 2020, que al ritmo al que vamos terminará cruzándose con el solsticio de verano. Hoy analizamos el estreno de La Navidad mágica de los Jangle, la última película original de Netflix dirigida por David E. Talbert y protagonizada por Forest Whitaker (Black Panther) y Keegan-Michael Key (Yo soy Dolemite).

Marshall: El Origen De La Justicia

Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson). 

El Cazador

Ezequiel está solo en casa mientras sus padres están de viaje. Carga con el peso de desear a otros chicos y mantenerlo en secreto. Hasta que conoce al "Mono", un atractivo skater, que supone para él más que el deseo y la experimentación que buscaba.

Intercambio de Princesas 2

Intercambio de princesas 2 (The Princess Switch: Switched Again) es una película de comedia y romance dirigida por Mike Rohl. Se trata de la secuela de la cinta que se estrenó con un título similar en 2018. Cabe mencionar que la segunda parte es producida por Brad Krevoy y llegó a las pantallas de Netflix el 19 de noviembre de 2020. Asimismo, se presenta como una de las cartas más fuertes del servicio para la temporada navideña.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?