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Mapa de precios

Como quedó la oferta de autos de más alta gama

Son pocas las versiones que quedan fuera del impuesto interno. Hay vehículos que directamente salieron de catálogo.

En un contexto de fuerte escalada de precios de los autos cero kilómetro en el 2020, cada vez más modelos rompen la barrera de los $2.050.000 y caen así dentro del campo de vehículos que deben pagar el impuesto interno hecho que genera que un salto aún más pronunciado en los valores al público.

 

No obstante, como estrategia las terminales tienen algunas versiones con precios frenados con el fin de no quedar atrapados en el laberinto de los impuestos. Eso hace que muchos modelos tengan un valor de $2.050.000 promedio, porque eso los aleja de la medida. Como consecuencia, una versión tope de gama sale lo mismo con caja manual o automática, a fin de no sufrir las consecuencias.

 

En otros casos, algunas marcas han decidido directamente retirar del mercado modelos que quedaron contemplados por el impuesto interno y que tenían ya de por sí escasa demanda.

 

Los discontinuados

 

-Peugeot Traveller

 

-Citroën Spacetourer

 

-Volkswagen Vento GLi

 

-Volkswagen T-Cross, versión Hero


 

Modelos alcanzados por el impuesto interno

 

-Volkswagen Vento Highline ($3.285.200)

 

-Volkswagen T-Cross Highline ($2.544.000)

 

-Volkswagen Virtus GTS ($2.628.900)

 

-Volkswagen Polo GTS ($2.733.000)

 

-Volkswagen Golf y Tiguan (Superan ambos la segunda escala del impuesto=

 

-Renault Koleos (Hot ofrece una versión a $3.733.000)

 

-Chevrolet Equinox (Salta de un promedio de $2.150.000 a las $4 M, producto del gravamen según las versines).

 

-Honda HR-V, ($2.900.000)

 

-Toyota Corolla ($2.600.000)

 

Los que todavía escapan del impuesto

 

-Chevrolet Onix

 

-Chevrolet Cruze

 

-Ford Ecosport (la marca lo mantiene debajo del impuesto interno, y tanto la versión tope de gama, de motor 2.0 Titanium, como la Storm, la más deportiva, tienen un precio de $2.065.000).

24.11.2020 09:01 | Fuente:

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