Seguínos en:
Negocios

Sube la espuma

Patagonia abre un nuevo bar en Rosario con vista privilegiada al río

La marca elegió un espacio estratégico para desembarcar en la ciudad bajo el formato de "refugio".

Cervecería Patagonia inauguró este viernes un nuevo “refugio” en la ciudad. Ubicado en la estación Fluvial (Los Inmigrantes 410), contará con dos barras, una en el sector del ingreso sur, con patio abierto sobre el río y otra orientada hacia el parque.

 

El proyecto es impulsado por el empresario rosarino Andrés Sosa, quien ya tiene a su cargo el primer franquiciado de Patagonia en Rosario, en la zona de la Rambla Catalunya, todo un clásico emplazamiento con vista al río Paraná. 

 

Ahora, acaba de abrir canillas en La Fluvial, en un espacio donde hasta antes de la pandemia funcionó el bar Reeperbahn. El nuevo refugio de Patagonia en principio trabajará un horario de 17hs a 24hs, con el despacho de cerveza en barra y algunos snacks y minutas de comida. 

 

Patagonia es una de las marcas más importantes del rubro y juega fuerte también en el circuito gastronómico con bares en todo el país. En Rosario, la última apertura había sido en 2018 cuando inauguró un mega pub en la esquina de Bv. Oroño y Jujuy. A diferencia de los “refugios”, el de Pichincha es un bar que cuenta con sectores al aire libre y una gran oferta de cocina con platos elaborados, sandwiches.

 

21.11.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina