Seguínos en:
Cuentavueltas

Los detalles

Se lanzó la preventa en Rosario de la nueva pick up F-150

Es parte de una renovación de vehículos Ford con un diseño totalmente renovado.

Forma parte de una renovación de vehículos Ford con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías semiautónomas, seguridad y asistencias a la conducción, sin perder la robustez y capacidades off-road que la representan.

 

La nueva integrante de la familia Raza Fuerte ya se encuentra disponible para su reserva en Giorgi Automotores. La Nueva F-150 sintetiza el concepto de la Raza Fuerte: es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada. Está disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. 

 

Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm. A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

 

La Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero flexible y de alta resistencia. Posee neumáticos 275/60R20 con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20”.

 

Diseño exterior
La Nueva F-150 posee un diseño exterior completamente renovado que contempla nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados, y nuevos espejos exteriores cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles electrónicamente, con sensor electro cromático (conductor) y con luz LED. También es nuevo el formato y diseño de faros con iluminación 100% LED.

 

Posee escalera asistente en portón de caja de carga que proporciona un escalón integrado que se pliega hacia abajo desde el portón trasero cuando está abierto para permitir un paso más fácil en la caja de carga. Además, un innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga proporciona un diseño integrado con soporte para dispositivo móvil, portavasos y portalápices.

 

Las luces LED en el interior de la caja de carga están ubicadas en las esquinas de la misma para iluminar su interior y las luces LED en el portón de caja dirigen la luz directamente al enganche trasero, lo que hace que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.

 

La nueva F-150 viene equipada de fábrica con un protector de caja más resistente y reforzado. Para los usuarios que cargan la caja de carga, BoxLink es una característica imprescindible: proporciona una interfaz universal para cargar accesorios, así como ubicaciones adicionales para amarres, y permite la fijación de artículos más grandes del estándar.

 

Tecnología inteligente
Dentro del equipamiento interior, la Nueva F-150 ofrece pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conectividad inalámbrica del celular. Además, está acompañado del sofisticado B&O Premium audio con 8 parlantes.

 

El tablero de instrumentos tiene una pantalla 100% digital de 12” donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante. Además, posee reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS) incorporado.

 

La Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. A bajas velocidades, ofrece una suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. 

 

19.11.2020 15:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina