• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Y cuánto cuesta el abono

Disney + llegó a la Argentina: qué películas y series se pueden ver

Disney

Por Redacción

Disney+ ya está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia. Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes).

Estos son algunos de los datos más importantes:

Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.
El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
Mulán estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Nuevas historias 

Disney anunció que actualmente están programados en estreno simultáneo con Estados Unidos entre 2020 y 2021 “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: El Musical: La Serie“, "Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta”.

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

“Hamilton”, el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

Los clásicos

La plataforma contará también con clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca nieves y los siete enanos", "La bella y la bestia", "Pinocho", “Bambi”, “El rey león”, "La dama y el vagabundo”, “Peter Pan”, "La sirenita”, “La Cenicienta" y más.

También los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella y la bestia” y “La cenicienta”, entre otros.

Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock” y "Descendientes".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?