• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Nunca bajó los brazos

Es venezolana, vendía donas en la calle y ya tiene dos locales propios

Por Redacción

Llegó a la Argentina escapando de la crisis de su país y, con esfuezo, ya consiguió poner en marcha su propio negocio.

Milangel Ruiz, nació en la Guaira, Venezuela. Hace dos años emigró a Argentina “con una valija llena de sueños y proyectos” debido a la crisis que atravesaba su país. Con una caja de donas, salía por las calles de Buenos Aires a vender su producto estrella. Entre comercios y peatones a veces llegaba a casa con las manos vacías, mientras que en otras ocasiones la cosa era más difícil. Cuando se estableció en Rosario el camino tampoco fue sencillo, aunque después de mucho trabajo logró cumplir su sueño y hoy en día cuenta con dos sucursales en la ciudad.

 

Mil Donas, comenzó a funcionar a través de ferias y eventos, y por pedidos en Instagram: @_Mildonas. Con esfuerzo y la ayuda de un crédito, Milangel logró establecer un local comercial y finales de 2019 ya tienía el segundo en marcha. Ambos cuentan con donas completamente artesanales, algunas rellenas con más de 15 gustos distintos. Antes de la pandemia contaban con espacio para tomar un café, comer una dona y disfrutar del lugar pero por el momento solo trabajan take away.  “Las más pedidas con las de Nutella, a la gente les encanta, y de crema pastelera. Tenemos tres tamaños: mini donas, medianas y grandes y ahora sumé extragrande que es tipo torta”, detalló la emprendedora a Punto Biz.

 

“Mis objetivos eran traer a mis hijos a Argentina y tener mi propio local. Cuando empezamos a tener pedidos realizábamos el delivery caminando o en colectivo. Ver lo que logramos en increíble. Todos pueden hacerlo, no hay que rendirse”, aseguró emocionada y contó que también vinieron su hermana y su mamá que la ayudan en el comercio. Incluso reciben mucho pedidos del exterior, de venezolanos que buscan mandarle regalos sorpresas a familiares en la ciudad. A su vez, cuentan con promociones especiales para fiestas y eventos.

 

Las sucursales están ubicadas en Zeballos 4007 y San Martín 843, Galería del Sol, Local 12. La primera franquicia, se vio "golpeada en la pandemia porque el centro estuvo cerrado completamente, pero tomé igualmente la decisión de seguir adelante. Muchos argentinos nos ayudaron a crecer".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?