• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Golpeada por la pandemia

Tienda con 50 años de historia le puso plazo al cierre de uno de sus locales

Tienda con 50 años de historia le puso plazo al cierre de uno de sus locales
Sastrería

Por Redacción

El alto costo del alquiler, la crisis económica y el cambio en los hábitos de compra, algunas de las razones.

Los carteles de “venta” o “alquiler”, se replican por buena parte de la peatonal San Martín. Y lejos de disminuir, con el correr de los días se multiplican. La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus golpeó fuerte las ventas y cada vez son más los comercios que ya bajaron la persiana mientras otros a duras penas resisten. Quienes se encuentran en los eslabones más bajos y últimos en recuperarse, son aquellos rubros relacionados con los eventos, que por las restricciones se ven obligados a achicar gastos como sea. Thompson & Williams, emblemática sastrería de Rosario con más de 50 años en el rubro, le puso un plazo al mantenimiento de una de sus sucursales.

 

“Los alquileres son inalcanzables, la gente no viene mucho al centro. Tenemos dos sucursales y no se pueden sostener, tenemos contratiempos como todos los locales. Nosotros trabajamos mucho con bancarios, las fiestas, hoy tendríamos que estar vendiendo 30 trajes por día y no estamos vendiendo ni uno”, explicó Bruno, encargado de Thompson & Williams a Punto Biz. La firma, recurrió a liquidar sus productos, realizar promos, para paliar la crisis.

 

“Vivimos la falta de proyección del negocio. Por lo menos hasta diciembre vamos a mantener las dos sucursales, si no hay un cambio, que es muy difícil que lo haya, no vamos a poder sostenerlas. Es una casa de más de 50 años y siempre se trató de sostener a como dé lugar, pero lamentablemente con los gastos de este momento es imposible, ya desde marzo venimos en baja. Hoy hay otras prioridades antes de comprarse ropa”, remarcó desalentado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?