Seguínos en:
La tenías

La aerolínea que se reconvirtió por la pandemia

La crisis desatada por la pandemia de coronavirus en el sector de la industria aerocomercial generó que la aerolínea de bandera de Singapur transformara un avión en un restaurante de lujo y ofreciera cenas a bordo en medio de la pista de aterrizaje por el mismo precio de un billete de avión.

 

El lunes pasado en menos de media hora se agotaron los primeros 900 asientos ofrecidos por la empresa Singapore Airlines para las comidas del 24 y 25 de octubre, precisó el diario local Straits Times.

 

Hasta el momento, la propuesta tuvo un éxito "extraordinario", informó la aerolínea que pretende continuar con la experiencia y prevé ampliar la oferta a dos días más para el almuerzo y la cena.

 

De este modo, los nostálgicos de los viajes aéreos pueden disfrutar de una comida dentro de un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo, por precios que van entre los 53 y 642 dólares singapurenses (de 38 a 471 dólares estadounidenses).

15.10.2020 13:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina