• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Recibe órdenes por voz

Así es el nuevo auto de Hyundai que se limpia solo y lava la ropa

Así es el Ioniq Concept Cabin, un auto que se limpia solo y te lava la ropa

Por Redacción

Cada vez son más las novedades que se suman a los automóviles de alta gama, por lo que grandes empresas compiten para ver quién marca tendencia en el mercado. En tanto, el confort se volvió uno de los ítems principales por los que las automotrices intentan sorprender al público, al punto de idear vehículos capaces de recibir órdenes por voz y ponerse a la altura de un living de lujo. Esto es lo que se trae Hyundai de la mano de LG. 

 

El aire acondicionado, la radio, los levantavidrios eléctricos, el cierre centralizado y otros tantos sistemas (hay otros también más modernos) hicieron a lo largo del tiempo que la conducción sea una tarea cada vez más placentera, pero el auto que acaba de presentar Hyundai va mucho más allá. Se llama Ioniq Concept Cabin y ofrece servicios realmente únicos. 

 

El Hyundai Ioniq Concept Cabin (como lo dice su nombre, es un concept o prototipo que anticipa posibles futuros modelos, pero que no estará a la venta a corto plazo) fue desarrollado junto al gigante tecnológico LG.

 

Con el foco puesto en las comodidades en el habitáculo, podría decirse que el Concept Cabin es como un living de lujo. Tiene una cafetera y un minibar que sirven de forma automática según lo que los ocupantes le indican por voz. También cuenta con un espacio para guardar la ropa y los zapatos (los seca en días de lluvia) y otro para camisas y pantalones. El detalle: mientras están guardados, los plancha.

 

Por otra parte, el vehículo incluye un robot de limpieza con un sistema de led con luz ultravioleta que desinfecta la cabina y barre el piso del auto, que está hecho en madera.

 

Además, trae una enorme pantalla de 77 pulgadas en el techo que permite “cambiar” el clima exterior. Por ejemplo, si está lloviendo se puede configurar para que muestre un clima soleado, o viceversa. Cada ocupante lo configura según sus preferencias. En la misma pantalla se pueden ver películas en calidad 4K.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?