• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Renovación en el centro

Las cuatro nuevas marcas que suma el Shopping del Siglo

Cuáles son las cuatro marcas que se instalan en el Shopping del Siglo vista previa

Por Redacción

Apostaron a crecer pese a la pandemia y ahora buscan aprovechar las ventas por el día de la madre.

Los locales comerciales estuvieron sujetos a las normativas indicadas en marco de la pandemia. En función del aumento de casos de Covid-19 en Rosario, las disposiciones variaron, dejando en un "limbo" a los comerciantes que entre avances y retrocesos se vieron obligados a redoblar sus esfuerzos para continuar al frente de sus locales. En ese marco, cuantro nuevos negocios apostaron a crecer pese a la pandemia y se instalan en el Shopping del Siglo, con la expectativa de aprovechar las ventas por el día de la madre. 

 

El primero en abrir sus puertas en plena pandemia fue Besha, con su colección de carteras de diseño 100% cuero y accesorios. A los pocos días, se sumó al shopping de Córdoba al 1643 Élida, una nueva propuesta de indumentaria femenina que incluye la nueva línea Cápsula que diseñaron junto a Rocío Guirao Diaz, ROCIO by Élida. También se instaló la Joyería Fernández, una de las joyerías y relojerías tradicionales de la ciudad con 70 años en el mercado, de renovada imagen y toda la experiencia transmitida por generaciones.

 

Siguiendo con esta serie de aperturas, en los próximos días se sumará el local de indumentaria masculina SUR LA CÔTE, presentando la nueva colección Primavera -Verano 2020-2021.

 

Al respecto, Javier Antiga, gerente de marketing del Shopping del Siglo detalló a Punto Biz: “Estamos trabajando y tratando de generar nuevas oportunidades tanto sea para nuevas marcas como para los clientes”, por lo que desde el sitio de compras no solo buscan afianzar la permanencia de los locales nuevos y los que ya estaban desde antes de la pandemia, sino que también preparan una serie de ofertas para explotar las ventas para el día de la madre.

 

Por tanto, algunos de los beneficios que se trae el Shopping del Siglo son:  jueves 15 hasta 25% con las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe y desde el jueves 15 al sábado 17, 30% de ahorro con Naranja y con las tarjetas del Banco Municipal. También ofrecen beneficios de hasta 30% para los clientes del Banco Coinag, Credicoop y Patagonia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?