Seguínos en:
Marketing

Furor en Instagram

Flor Peña le puso la piel a la campaña de una tienda rosarina

Apostó fuerte al marketing y contrató a la famosa actriz para una jugada producción de fotos. 

El negocio rosarino de lencería Jorge Alberto contrató a una famosa de la tele para promocionar su tienda. El llamado “El rey de la lencería” tiene su local en el corazón de la peatonal Córdoba y pese a la pandemia, apostó fuerte al marketing y contrató a la actriz Florencia Peña para una jugada producción de fotos de ropa interior.

 

La exjurado de Bailando por un Sueño compartió en su cuenta de Instagram parte de la producción fotográfica para la tienda rosarina con conjuntos de encaje y algodón.

 

“RED MAMI”, escribió la actriz en un posteo que juntó más de 147 mil likes y en el que arroba a Jorge Alberto.  Y además sentenció: “¡La lencería más grande del país!”. Y la tienda también respondió: "Un verdaro placer poder estar cerca de una profesional tan sobresaliente. Mil gracias @flor_de_p por seguir apostando a @jorgealbertolenceria y a nuestra Rosario tan querida!!!". 

 

 

 

05.10.2020 12:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina