Seguínos en:
Comercio

Desde este lunes

Habilitan nuevo horario comercial para el centro y abren los shoppings

Será hasta al viernes, cuando se esperan nuevos anuncios por la nueva cuarentena.

Desde este lunes 5 de octubre se amplía el horario comercial en todo el departamento Rosario de 10 a 19.30. Así lo expresa el decreto del gobernador Omar Perotti, que tiene vigencia hasta el viernes, cuando se esperan nuevos anuncios. La decisión permite ampliar el horario de comercios mayoristas y minoristas del centro que hasta ahora podían funcionar a partir de las 13 para no coincidir con el horario bancario.

 

A través del decreto 1010/20, el gobernador Omar Perotti amplió el horario de los locales comerciales, que será el mismo que el de los que se encuentran en shoppings, (que vuelven a abrir desde este lunes)

 

La medida se extiende por cinco días ya que el viernes 9 se anunciarían las nuevas disposiciones del gobierno provincial para la próxima etapa de la cuarentena por el coronavirus.

.

Por otra parte, también se permitirán las actividades artísticas y de artesanos a cielo abierto y la enseñanza de actividades y disciplinas artísticas en forma particular, siempre que no implique la concurrencia de más de 10 personas. El decreto rige para los departamentos Caseros, Constitución, Rosario, General López y las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

 

05.10.2020 07:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina