• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

El estreno es en octubre

"Distanciamiento social", la nueva producción de Netflix sobre la pandemia

"Distanciamiento social", Netflix se la juega con una producción sobre la pandemia

Por Redacción

Lo veíamos venir: las producciones relacionadas a la pandemia del COVID-19 no iban a tardar en llegar a la pantalla chica. En este sentido, el equipo que hizo realidad Orange Is The New Black, es el mismo que se encarga de esta nueva producción denominada Social Distance. La serie ya tiene fecha de lanzamiento y al estar involucradas las creadoras de OITNB, el público le tiene mucha fe. 

 

“Social Distance”, así el nombre de este show, promete centrarse en esta “nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando” en tiempos de Coronavirus. No estamos seguros si es la mejor planteo para atraer a la audiencia en estos precisos momentos, pero debemos (y podemos) confiar en Kohan y en la showrunner Hilary Weisman Graham, su compinche durante sus años en Litchfield.

 

La cosa es así: todo se llevará a cabo de manera remota. El director Diego Velasco (otro egresado de “OITNB”) dirigirá desde su casa, mientras que Graham coordinará desde la suya, y los miembros del elenco se filmarán a sí mismos desde la comodidad de sus hogares. Así como el resto de los productores, Tara Herrmann y Blake McCormick, que se apegarán al home office.

 

“Nos apasiona encontrar esa conexión ya que todos permanecemos distanciados. Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos atravesando: relatos únicos, personales y profundamente humanos que ilustran cómo estamos viviendo separados, pero juntos. Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse sanos y seguros”, declaró el equipo de producción en un comunicado oficial, dando el puntapié para “Social Distance”.   

 

“La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. A través de un amplio espectro de relatos y situaciones, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que el show ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”, suma la declaración y ya sentimos un poquito de curiosidad por lo que pueda salir de este extraño concepto que tiene bastante sentido, si tenemos en cuenta todas las producciones que pusieron un alto en medio de la pandemia.

 

El estreno de Distanciamiento Social será el 15 de octubre de 2020 en Netflix.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?