Seguínos en:
Comercio

Este lunes

Día del empleado de comercio: quién abre y quién no en el centro de Rosario

Si bien debe conmemorarse el miércoles de la última semana de septiembre, la fecha se corrió para este lunes.

Los empleados de comercio celebran su día este lunes. Para los empleados, la jornada se tomará como un feriado nacional. Si embargo, se dejó liberado a la capacidad de cada comerciante de poder abrir sus persianas sin empleados, en  ese sentido, ya se expidió el sector mayorista y gran parte del complejo de galerías del centro de nuestra ciudad que abrirán sus persianas. De esta manera, permanecerán abiertas las galerías Rosario, Libertad, Favorita, César, Calle Angosta y Paseo Peatonal.

 

Pese a la crisis de la pandemia que golpea especialmente a los comercios más chicos, sólo recibirán clientes aquellos que lo pueden hacer sin sus colaboradores habituales, aseguró un comunicado de la Asociación Casco Histórico. Sin embargo, desde la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario llaman a los empleados a no concurrir a sus lugares de trabajo, ya que la jornada en su caso transcurrirá a modo de Feriado Nacional.

 

Si bien la ley 13.441 vigente en la provincia de Santa Fe, dispone que debe conmemorarse el miércoles de la última semana de septiembre, este particular 2020 trajo un adelanto y se corrió para este lunes 28. 

 

28.09.2020 08:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina