• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Similar a la que tiene Telegram

WhatsApp prepara en una opción muy esperada

Por Redacción

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando en una nueva función con la que permitirá la eliminación automática de imágenes, videos y GIFs enviados en conversaciones.

 

Esta nueva función, llamada “Expiring Media” (o “Medios que expiran”) apareció en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según informó el portal especializado en filtraciones WABetaInfo.

 

La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

 

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con un ícono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir se caducarán de forma automática.

 

A diferencia de los mensajes que se autodestruyen, no existe la posibilidad de configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

 

WhatsApp en varios aparatos

La aplicación de mensajería se encuentra en las últimas fases de desarrollo para crear una nueva función, que se conocerá como “múltiples dispositivos” y que permitirá usar una misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro aparatos diferentes.

 

El soporte para esta característica es una función que la compañía, propiedad de Facebook, lleva desarrollando desde hace varios meses. En junio una versión beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro dispositivos.

 

Ahora, como descubrió en el código de las últimas betas de la aplicación el portal especializado WABetaInfo, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.

 

La característica, que se conocerá como “múltiples dispositivos”, aún se encuentra en desarrollo, pero permite utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el celular principal, algo imprescindible ahora para usar WhatsApp Web, o cuando está apagado.

 

Para esta nueva función la plataforma prepara una nueva interfaz gráfica para su versión de escritorio en la que se informa que historial de chats se migra entre dispositivos y que este proceso está encriptado de extremo a extremo.

 

La encriptación de extremo a extremo es un mecanismo de seguridad con el que también están protegidos los chats y el resto de datos de la app, e impide que nadie pueda acceder a la información salvo los participantes de la conversación, ni siquiera la propia WhatsApp.

 

Además la plataforma permitirá a los usuarios revisar qué dispositivos están conectados a la cuenta en una nueva ventana con funciones adicionales para los primeros probadores de la característica, en la que podrán dar sus opiniones.

 

Los usuarios que prueben esta función, cuando se encuentre disponible, necesitarán primero cerrar las sesiones abiertas por el método anterior de escritorio, ya que las tecnologías no resultan compatibles.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?