• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.20
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.20
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En pleno Puerto Norte

Con los coworking recalculando por la pandemia, abren uno 100% de negocios

Se la juegan en plena pandemia y se lanzan con un coworking para negocios
Se la juegan en plena pandemia y se lanzan con un coworking para negocios

Por Redacción

Apuntan a armar un ecosistema de negocios donde empresas y emprendimientos se relacionen entre sí.

El gigante de espacios de coworking WeWork anunció recientemente que achica su operación en Buenos Aires. Aunque remarcaron que la decisión no tiene que ver con la pandemia de Covid-19, ni con la situación del país, el segmento de los coworking atraviesa un proceso de reacomodamiento ante un escenario laboral que cambió con la irrupción de la pandemia y el teletrabjo. Sin embargo, en este marco, rosarinos encararon un novedoso proyecto y salen al ruedo con Wolco, un nuevo coworking ubicado en Puerto Norte que además de ofrecer un espacio laboral a sus clientes, busca generar un ambiente donde funcionen varias comunidades provenientes de los negocios, con la idea de que se relacionen y saquen provecho entre ellas. 

 

Ubicado en Luis Cándido Carballo al 183, pleno Puerto Norte, el espacio cuenta con una estructura de primer nivel que abarca oficinas, escritorios business y premiun, boxes cerrados, zonas abiertas y salas de reuniones. Además se destaca por el internet de alta velocidad, livings informales de trabajo y ocio, una zona viva de brunch, cafetería free, ambiente climatizado, recepción postal, uso gratuito de lockers, impresiones, proyector, estacionamiento bonificado, horarios self- service 24/7 y acceso ilimitado al club de negocios exclusivo. 

 

Próximo a su lanzamiento, el lunes 28 de septiembre, Wolco ya cuenta con más de treinta socios de inmobiliarias, empresas de tecnología, publicidad, constructoras, entre otros. Está abocado a los negocios y busca armar un ecosistema donde funcionen todas estas comunidades. Para ello, sus organizadores se encargan de fomentar esa relación. 

 

Al respecto, consultada por Punto Biz, Valeria Alemandri, responsable de Wolco detalló: "Apuntamos a que se promueva una sinergia de negocio, que quien venga a participar se beneficie de hacer negocios con otras personas que también estén en el coworking. Y a eso lo fomentamos, hay un equipo trabajando para generar actividades, para que haya una interrelación con otros profesionales y colegas".

 

En tanto, Alemandri interpreta que en la actualidad aprendimos a sostener un modelo de negocio más colaborativo por sobre uno competitivo, donde la gente se dio cuenta que se necesita entre ella para crecer y enriquecerse. Es desde este punto de vista, que pese a la pandemia, desde Wolco no dudaron en jugársela por este tipo de espacios, donde el principal diferencial "es potenciar tus negocios y hacer crecer tus proyectos", relacionándose con quienes están en el mismo espacio, siempre implementando los protocolos necesarios para la prevención de contagios de COVID-19.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?