Seguínos en:
Actividades

Juan Pedro Aleart participará como moderador

Webinar sobre RentaReal, el sistema de inversión de MSR y la Mutual de Escribanos

La conferencia vía Zoom será el jueves 24 de septiembre a las 18.30 h con inscripción gratuita. 
 

Debido al éxito obtenido por RentaReal y al creciente interés despertado en el público desde su fecha de lanzamiento, MSR Inversiones y Desarrollos y la Asociación Mutual de Escribanos organizaron una Webinar gratuita para comentar los detalles de este innovador producto financiero.

 

La conferencia online tendrá como oradores al presidente de MSR, Gabriel Redolfi, y al Director General de la misma empresa, Matías Antón, quienes luego de presentar el producto responderán las preguntas de los asistentes. El periodista Juan Pedro Aleart actuará como moderador del encuentro.

 

RentaReal es un innovador sistema que ofrece una renta del 5% anual sobre el capital invertido, ya sea en dólares o en pesos. Esta renta se puede cobrar mensualmente en la misma moneda de la inversión, lo que hace de RentaReal una herramienta que permite obtener dólares en efectivo todos los meses, algo muy buscado en el contexto actual. Los depósitos en pesos, además del porcentaje de renta, se actualizan mensualmente según el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

“Organizamos la convocatoria para informar los detalles de este sistema a todos los interesados. La excelente recepción del público ha demostrado un alto grado de aceptación en RentaReal. Por eso, ponemos a disposición esta conferencia online donde explicaremos todos los aspectos a tener en cuenta sobre esta nueva herramienta de inversión”, comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR.

 

MSR Inversiones y Desarrollos y la Asociación Mutual de Escribanos extienden la invitación al público en general, todo aquel que desee presenciar la transmisión puede inscribirse de manera gratuita a través de www.rentareal.com.ar

22.09.2020 11:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina