Seguínos en:
Turismo

Oferta variada

Viajes en barco privado, la nueva moda que se prepara para el verano

Pese a la incertidumbre en torno al turismo, las ganas de los argentinos de viajar están más potenciadas que nunca. Existe una opción poco explorada, pero donde crecen las consultas de cara al verano: barcos privados. Porque navegar en una embarcación en el mar durante algunos días no es sólo actividad corriente para grandes personajes, futbolistas y actores.

El alquiler de barcos privados equipados es una opción en turismo de lujo que abarca una amplia variedad de presupuestos. Se pueden alquilar con o sin tripulación ya sea desde yates hasta catamaranes, veleros, goletas, con capacidad para 2, 8, 10 ó hasta 20 personas.

Catamaranes y veleros de lujo

Hay un segmento de catamaranes y veleros de lujo que con la llegada de la pandemia comenzaron a presentarse como un reemplazo de alojamiento de hoteles de alta gama ofreciendo a los turistas servicio personalizado de comidas, paseos en contacto con la naturaleza y un ámbito privado.

Pese a que todavía no hay demasiadas compras concretadas, dado el contexto, sí hay un gran interés por viajar dentro de unos meses.Entre sus beneficios, alquilar una embarcación le permite al pasajero ahorrar en la tarifa del hotel al dormir en camarotes, trasladarse a distintos lugares y también acceder por agua a zonas exclusivas en donde otros no pueden llegar. Las estadías varían entre los 2 ó 3 días o bien de una semana. Muchos se dan el gusto y aprovechan los barcos para bajar a hacer snorkel o para pescar.

Los barcos se ofrecen principalmente para las zonas de playas como Brasil y el Caribe son las más clásicas y accesibles para el turista argentino. 

21.09.2020 13:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina